Nacho Beristain: ’Si ‘El Gallo’ se prepara bien, debe ganar nuevamente”

AEBOX/Vicente Campos/—El mexicano Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González se enfrentarán por fin a finales de año en su tan esperada pelea de trilogía. Y por ello ha sido preguntado Don Nacho Beristain, que ha dejado interesantes declaraciones.

“Es una gran rivalidad, los dos son grandes peleadores, pero yo creo que si el Gallo se prepara bien, debe ganar nuevamente”.

Sobre una posible victoria del mexicano, comentó:

“Todos los peleadores tienen posibilidades, pero yo creo que va a ser otra vez una pelea de doce rounds”.

Por parte del equipo del nicaragüense también han mencionado su objetivo de noquear al ‘Gallo’ Estrada…

“Pueden mencionar lo que quieran, pero la técnica de los dos peleadores es como para que se vuelvan a aventar un tiro de doce rounds”.

“Los mejores peleadores de la división Supermosca son ellos”.

Pero antes de pelear contra ‘Chocolatito’ González, Estrada tiene que enfrentarse el 3 de septiembre al también mexicano Argi Cortés, boxeador que entrena a las órdenes de Don Nacho. Y la pregunta que surge es si están preparados para ‘aguarle’ la fiesta al ‘Gallo’.

“Pues nosotros vamos con la ilusión de hacerlo, de lograrlo. No sé todavía qué es lo que puede traer este chico. Enfrentar a un peleador como el ‘Gallo’ Estrada, a veces es un fuerte golpe psicológicamente hablando, para un peleador como él, estamos trabajando su mentalidad”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *