Isaac Cruz: “No estoy preocupado por Ryan García, trabajo para la revancha con Gervonta”

AEBOX/Vicente Campos/—“Martes de café” del CMB con la presencia del boxeador mexicano Isaac ‘El Pitbull’ Cruz, que con su habitual amabilidad atiende a los medios allí presentes.

“Ya estamos a dos días de cerrar el campamento, a punto de viajar a Los Ángeles y muy contentos por esta oportunidad que se nos presentó”, comentó al hablar sobre la pelea del próximo 4 de septiembre ante el ‘Zurdito’ Ramírez.

Al ser preguntado por el campeón indiscutible en su peso, Devin Haney, respondió.

“Lo respetamos, respetamos a todos los boxeadores de la división, es un boxeador apático como Floyd Mayweather, pero ya llegará el momento de poderlo enfrentar”.

Sobre un posible enfrentamiento contra Teofimo López en el futuro…

“No, yo todavía me quedo en 135, pero no descarto la oportunidad de poderlo enfrentar”.

Y cómo no, sale a colación el nombre de Ryan García…

“No, a mi no me tiene preocupado de ninguna manera y él está haciendo su trabajo. Él quiere hacer carrera en otra división y yo me mantengo aquí, en 135. Si él quiere enfrentarme, que sea en 135. Yo de ninguna manera me muevo por el momento de 135”.

“Lo único que sé, es que quisieron apresurar las cosas del lado de la puerta equivocada, y por eso no se pudo dar la pelea”.

Y al preguntarle por la tan ansiada revancha con Gervonta Davis, respondió:

“Pues estamos trabajando para eso, es lo que creo que a todo el público del mundo del boxeo, en lo personal Isaac ‘El Pitbull’ Cruz y el equipo de trabajo es lo que quiere, una revancha, porque no me ganó de una manera aplastante, sino fue una pelea equilibrada, y bueno, nosotros vamos a trabajar para que nos den la revancha”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *