Tyson Fury: “Si Mayweather ganó 400 millones por Pacquiao, yo quiero 500 por Usyk”

AEBOX/Vicente Campos/—Después de la pelea del pasado fin de semana entre Oleksandr Usyk y Antony Joshua, los aficionados piden que sea Tyson Fury quien se enfrente al ucraniano en busca de la unificación de títulos de los Pesados.

Pero por lo que sugiere Fury, parece que esa pelea no llegará a darse al ver lo que pide por enfrentarse al ucraniano. Y al preguntarle por esa posible pela contra Usyk, el británico campeón de los pesados por el CMB ha sido claro:

 «Todo el mundo me pregunta por ese ucraniano. ¿Vas a pelear, vas a hacer esto, vas a hacer aquello?». He dejado muy claro que estoy retirado del boxeo y soy muy feliz haciéndolo. Sin embargo, volveré pero tiene que ser por una cantidad obscena de dinero. Porque seamos sinceros, no se trata de Anthony Joshua, con el que lo habría hecho gratis, sino de un extranjero que no le importa a nadie, y ya está».

«Si quieren que pelee con este desconocido y darle la oportunidad de un estatus de leyenda al intentar vencerme, entonces tienen que pagar por ello. Tienen una semana, hoy es 24 de agosto, tienen una semana para hacerme una oferta».

«Si quieren que el gran Rey Gitano pelee, entonces tienen que pagar una cantidad obscena de dinero. Para la pelea más grande del mundo, tiene que ser el paquete de pago más grande del mundo. Sin embargo, Mayweather consiguió 400 millones por Pacquiao. Yo quiero 500 millones por Usyk. Ellos tienen el dinero”.

«No tengo ningún interés real en Usyk. Es un hombre del que nadie puede decir el nombre. Es un peso medio que ganó a Anthony Joshua. No es mi culpa que haya golpeado a AJ, un culturista. No quiero faltar al respeto a Joshua, pero en el boxeo de alto nivel mundial, simplemente no se puede cortar».

Y vuelve a la carga con Usyk…

«Podría vencer a Usyk en una semana de entrenamiento. Es un peso medio. Le atravesaría con mi puño».

«Necesita al legendario Rey Gitano. No necesito a un extranjero. Soy una leyenda en el boxeo. Campeón invicto de peso pesado retirado como Rocky Marciano. Este idiota me necesita».

Mucho dinero es el que pide, pero mirando a los Saudíes… nada es imposible.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *