Mañana, interesante velada en Candelaria, Tenerife

AEBOX/Delia Duque/–Nos trasladamos hasta la isla de Tenerife, concretamente a Candelaria, donde tendrá cita una vez más el noble arte, esta vez de la mano del Club Honey Boxing en una velada que se celebrará en el pabellón de Punta Larga el próximo sábado día 27 de agosto. Dicho evento acogerá a púgiles pertenecientes a clubs de diferentes islas, con la participación en un combate estelar de la cinco veces campeona de boxeo femenino Patricia Martin que se enfrentará a la Campeona andaluza Lucia Troyano en lo que ya adelantamos que intuimos será un combate bastante atractivo dada la experiencia de ambas púgiles. Para Patricia será su último combate y con el cerrará el ciclo por su importante paso por el boxeo amateur.

A este se suma un verdadero ejército de boxeadores en el podemos destacar en la categoría Elite, 92Kg el cruce entre Raúl Ávila del club Honey Boxing (Tenerife) y Cristian Medina pupilo del ya conocido ex boxeador y entrenador Pedro Miranda, que se trasladará desde la isla de Gran Canaria. Ambos realizarán el combate co estelar de la noche.

Los primeros en subirse al cuadrilátero en la categoría joven 80 Kg serán Jharel perteneciente al club honey boxing (Tenerife) frente a Airam del club TRT (Tenerife)

El siguiente en subirse en la categoría elite 71 Kg será Angelo Conti del club Honey Boxing (Tenerife) frente a Hector del club TRT (Tenerife)

El tercer combate en la categoría elite 57 kg viene de la mano Dani Benitez perteneciente al club Honey Boxing (Tenerife) frente a Raton Jr

Cuarto combate de la noche Kalem Formento, pugil e hijo del destacado entrenador Carlos Formento (Gran Canaria) se enfrentará a Xuan García pugil perteneciente al Club Honey boxing (Tenerife) y lo harán en un combate de revancha donde la vez anterior se llevó la victoria el boxeador local.

Quinto combate en la categoría elite 71 Kg lo harán Brandon del club TRT(Tenerife) frente a Tanausú del club Ratón (Tenerife)

El sexto combate en la categoría elite 68 Kg lo protagonizarán los púgiles Angelo Frabrizio del club Honey Boxing (Tenerife)frente a Kilian González del Club Pedro Miranda (Gran Canaria)

El protocolo del pésaje tendrá lugar hoy Viernes día 26 de Agosto en el centro comercial de punta larga, Candelaria, a las 20:30 horas.

Les esperamos !

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *