Yazmín «La Rusita» Rivas: “Siento que gané a Amanda Serrano y busco la revancha”

AEBOX/Leobardo Díaz/—Hoy pasa por nuestra redacción Yazmin ‘La Rusita’ Rivas campeona mundial en 3 divisiones y preparándose en Jiquipilco para buscar un título en una cuarta división, en este caso en la categoría Pluma, donde le gustaría enfrentarse a Amanda Serrano, con la que tiene cuentas pendientes…

“Ya tengo tres años inactiva, me retiré como campeona después de mi segundo embarazo, y bueno, ya estamos retomando los entrenamientos aquí en Jiquipilco, para pelear a mediados de septiembre o principios de octubre”.

Sobre el cambio a la categoría del peso Pluma, comentó:

“Yo creo que me voy a sentir fuerte en este peso, quiero regresar en Pluma, y obviamente quiero buscar un título mundial en este peso, buscaría el quinto título en mi carrera, y estoy trabajando muy fuerte para lograrlo, todavía hay Rusita para rato”.

“Creo que en este peso me siento bastante fuerte, yo sé que los golpes también van a ser más fuertes, pero creo que tengo con qué y lo vamos a buscar”.

Y tiene claro hacia donde está enfocada…

“Queremos buscar la revancha contra Amanda Serrano en este peso, ya que ahorita es la campeona Pluma, y esa es la meta”.

Y habla sobre aquella pelea con Serrano:

“Esa pelea fue en Nueva York en 2017, yo siento que gané, pero de igual manera, también tenía todo en mi contra, tenía que noquear para ganar esa pelea. Voy a buscar esa pelea ahora en Pluma, esperemos y se dé la revancha. La única manera que podamos ganar es por KO para que no haya duda, y estoy segura de que lo puedo lograr”.

«Muchas gracias a AEBOX por esta entrevista, y aquí estamos dándolo todo, y con todo menos con miedo»

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *