Antonio Margarito: “Canelo nunca llegará a ser mas grande que Chávez, ¿con quien ha peleado?”

AEBOX/Vicente Campos/—Antonio Margarito ha puesto en duda el legado de Saul ‘Canelo’ Álvarez al no darle valor a los rivales que ha tenido enfrente. Llega incluso a compararlo con boxeadores de la talla de Manny Pacquiao. 

En una entrevista concedida a ‘Deplaymeker’ y al comentarle las declaraciones de Juan Manuel Márquez en las que dijo que no se podía decir que Canelo era el mejor mexicano de la historia cuando hemos visto a Chávez, se le preguntó si Canelo llegaría a ser más grande que Chávez. Esta fue su respuesta:

“No es porque mi ídolo sea Chávez, simplemente no solo lo digo yo, y yo no sabía de esas declaraciones de Márquez, no solo yo, mucha gente dice, y creo que la gente ya se está dando cuenta de Canelo, que él pelea con el que él quiera”.

Y pone como ejemplo al astro filipino Manny Pacquiao:

“Te voy a poner un ejemplo de alguien que también subió de peso, Manny Pacquiao. Manny Pacquiao ha demostrado y le ha ganado a peleadores de un buen nivel. Ahí yo no tengo ninguna duda de Manny Pacquiao”.

Sin duda, Golovkin fue un rival importantísimo al que Canelo logró vencer, aunque hay quien pone en duda esa victoria.

“Sí le ganó a Golovkin, quedaron dudas. Han sabido llevar la carrera de Canelo, Golovkin ya no era el mismo. Era un buen peleador que le podía dar guerra pero en esa edad, para el boxeo ya no es lo mismo. Cuando tengas 28, 30, 32 años que es cuando estás en tu mejor momento…”, comentó en una entrevista para ‘Deplaymaker’.

Y vuelven a preguntarle si cree que llegará a ser más grande que Julio César Chávez:

“ No, imagínate. ¿Con quien peleó Chávez en esas peleas?, Y Canelo, ¿Con quien ha peleado?. No digo que sea malo Canelo, pero le han puesto peleadores de bajo nivel. Está bien, mis respetos, le han sabido llevar su carrera, pero la gente ya se está dando cuenta que no es así. Pelea con puros de bajo nivel. ¿Porqué razón no voltea a ver a Benavídez?. Es lo que yo siempre he dicho…”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *