Detención de Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez en imágenes

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez fue arrestado en su vivienda por la policía de Mazatlán, Sinaloa, por tirarle botellas a los transeúntes desde su apartamento. Después de que se filtrara un video donde se ve al ex campeón mundial de las 168 libras esposado y en el que es subido a una patrulla, Ramírez envió una nota de prensa en la que pidió disculpas por lo sucedido y afirmó que ocurrió  hace  varias semanas. 

“A través de este comunicado, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas, en una fiesta donde estaba festejando con sus amigos y la cual se salió de control”.

Después de su detención y su disputa con los agentes municipales, Ramírez, fue el que respondió por todos sus invitados, “como anfitrión del festejo respondió por todos sus invitados y aclaró que en todo momento prevaleció la cordura, aunque no justificó lo sucedido”, agrega el comunicado.

En el citado video, se ve cómo el Ramírez es sacado por el parking del apartamento donde vive, arrestado y es subido a un vehículo policial. 

Una señora comentaba mientras grababa el video de la detención.

“Hay testigos, no hay video, pero hay testigos, allí está el muchacho. A un médico también le estaban dando con los botes. Y le chiflaban y le hacían así a la gente. ¿Cómo la ve? Es el boxeador. Buen trabajo de los oficiales deteniendo al Zurdo Ramírez. Aventándole botes a los turistas. Grosero y déspota”. 

El boxeador se encuentra haciendo campamento en Los Ángeles, California, preparando su próxima pelea, que será en noviembre en los Emiratos Arabes Unidos ante el ruso y campeón mundial de peso Semipesado de la AMB Dmitry Bivol.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *