Rayo Valenzuela: “Isaac Cruz habla como si hubiera vencido a Gervonta, como si fuera un campeón»

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano José ‘El Rayo’ Valenzuela está contrariados por haber sido rechazados por Isaac ‘Pitbull’ Cruz durante la rueda de prensa final del jueves antes de sus respectivos combates de este domingo en el Crypto Arena de Los Ángeles.

Durante la rueda de prensa, el ex retador al título mundial de peso Ligero Isaac Cruz se negó a hablar del ‘Rayo’ Valenzuela argumentando que necesitaba hacer méritos para ganarse una pelea contra él.

Isaac Cruz se encumbró después de perder por puntos ante Gervonta Davis en diciembre del año pasado, donde a decir verdad, hizo una gran pelea ante uno de los grandes del boxeo mundial en la actualidad.

Cruz peleará este domingo contra Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez en un combate a 12 asaltos en la función en la que Andy Ruiz Jr. se enfrentará a Luis ‘King Kong’ Ortiz.

Por su parte, Valenzuela, que se enfrentará a Edwin De Los Santos en la misma función, ha declarado acerca de las declaraciones de Cruz:

“Creo que eso es ridículo porque está hablando como si hubiera vencido a Gervonta Davis y que es una especie de campeón. No es un campeón”.

“Eso solo demuestra que no está demasiado ansioso por entrar allí. Está actuando como si fuera una especie de campeón. No me reconoce ni me da mi respeto. Voy a seguir noqueando a estos muchachos y arrinconándolo y mostrándoles a todos que él no quiere pelear conmigo”.

“Se les ocurren todas estas historias ahora. Para mí, eso es miedo. ¿Quién es Pitbull? ¿Es un campeón mundial? ¿Tienes que hacer más combates para pelear con él?. Ahora, él está poniendo todas estas excusas. Esa pelea va a suceder. Estamos en la misma empresa, y esa es una pelea que la gente quiere ver. Queremos esa pelea. No estamos huyendo de nadie”.

“Siento que tengo más ventajas sobre él y más cualidades como peleador. Él sólo sabe una cosa. Yendo hacia adelante y lanzando ganchos. Tengo un jab, ganchos y puedo boxear”, sentenció el Rayo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *