Isaac Cruz: “Estamos aquí para callar bocas, y si Ryan y De La Hoya quieren, se las callamos aquí mismo”

AEBOXVicente Campos/—Isaac ‘Pitbull’ Cruz mantiene que quiere la revancha con Gervonta Davis porque cree que es una pelea fácil de hacer entre ellos. Cruz afirma que también quiere callarle la boca a Ryan García y Óscar De La Hoya. Además, Cruz, de 24 años, dice que no es un peleador de «redes sociales» , que es lo que muchos fanáticos del boxeo creen que Ryan García es debido a la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram y al hecho de que aparentemente ha evitado las peleas más difíciles.

Cruz peleará contra Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez en una pelea de 12 asaltos que servirá como combate coestelar este domingo 4 de septiembre, en la cartelera de Andy Ruiz Jr vs. Luis Ortiz en FOX Sports PPV en el Crypto Arena de Los Ángeles.

“Sí, totalmente, demostré el pasado 5 de diciembre ante Gervonta que estamos listos y preparados para enfrentar a los grandes nombres, y no voy a descansar hasta conseguir el objetivo”, respondió al preguntarle si todavía quiere enfrentar a Gervonta.

Y como él dice, su prioridad ahora mismo es hacer la revancha contra Gervonta. Al preguntarle porqué esa prioridad por Davis en lugar de nombres como Haney, respondió:

“Porque pienso que esa pelea se puede hacer más fácil que cualquier otra pelea con Ryan García, Devin Haney o cualquier otro peleador”.

Pero hay un nombre que todos le repiten, y es el de Ryan García, con el que nunca llegó a un acuerdo para enfrentarlo:

“Pues como he dicho, yo no llevo prisa, y si él quiere la pelea pues que se sienten su manejado y el mío a negociar y yo no tengo ningún problema en pelear contra él”.

Sobre la controversia con Ryan y su equipo…

“Fue nada más chisme de ellos, porque nunca hubo una oferta normal, nunca presentaron contrato, nunca se pusieron ni siquiera en contacto con mi empresa ni con mi equipo, y bueno, ellos quisieron hacerla del lado más sencillo o fácil, y por eso no se pudo dar la pelea”.

“No se llegó a ningún acuerdo porque, ¿donde está el contrato?. Nunca presentó ningún tipo de contrato. Es fácil hablar pero es muy difícil sostener”

“Lo que les molestó fue que la gente de Los Ángeles se entregó a un mexicano que demostró que es un peleador real, que no es un peleador de redes sociales, y bueno, nosotros estamos aquí para callar bocas, y si quiere que le callemos la boca a Ryan y a Óscar(De La Hoya), pues se las callamos aquí mismo”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *