José Benavídez Sr sobre Canelo: “Si quieres llegarle a los talones a J.C Chávez tienes que pelear con los grandes”

AEBOX/Vicente Campos/—José Benavídez Sr cree, refiriéndose a Canelo Álvarez, que para llegar a hacer historia como hizo Julio César Chávez hay que pelear con los más grandes tal como hizo la leyenda en su momento. Según palabras del padre de los Benavídez, la Leyenda nunca se rajó y peleó con todos los que se pusieron en su camino.

Y empezó hablando sobre las aspiraciones de su hijo, David Benavídez

“Nosotros estamos en este negocio para partirnos la madre con quien sea, y desafortunadamente, este deporte, todos los peleadores le quieren tumbar la cabeza a los otros boxeadores para poder llegar a los campeonatos. Entonces, creo yo que al equipo Benavídez, para esas otras personas que se dicen ser los mejores y le andan huyendo a otros peleadores. En el caso de nosotros, aquí estamos para demostrar lo que tenemos, jamás le hemos corrido a nadie, jamás le correremos a peleadores que sean de cualquier nacionalidad”.

“Los campeones deben de pelear y darle la oportunidad a los peleadores que se merecen. Entonces creo yo que nos lo merecemos. Peleamos por la eliminatoria del CMB, entonces creo que nos merecemos la oportunidad de pelear con cualquier persona que esté en ese nivel. Hemos demostrado poco a poco, entonces aquí hay huevos, aquí nosotros estamos para pelear con quien sea, y para eso nos entrenamos, y no tenemos miedo de perder nuestro invicto. Nosotros estamos aquí para dar buenas peleas a la gente, y demostrarles que para eso nos pagan, para pelearle al que se merezca las peleas, nunca le hemos corrido a nadie y nunca le vamos a correr a nadie”, comentó a TV Boxeo.

Y sobre las críticas a Canelo porque no pelea con uno u otro boxeador, y ahora al afirmar que no piensa pelear con mexicanos, se está echando a la gente encima, que lo critican mas aún si cabe, respondió:

“Pues ahí, yo no sabría opinar de eso. Nosotros nos preparamos para pelear con los mejores, y no nos da miedo exponer nuestro récord invicto. Yo creo que la gente se merece respeto, trabaja muy duro para pagar las carteleras, y como te digo, aquí hay que pelearle a los mejores. Si te dices ser el mejor, hay que pelear con los mejores, con peleadores invictos, peleadores que vienen fuertes y que van a dejar su corazón adentro del ring. Entonces, cada quien puede hacer lo que quiera, pero aquí no hay miedo».

«Y para poder hacer historia en México y para poder ser algo como hizo el gran peleador Julio César Chávez, que nunca se le rajó a nadie, y por eso está en el salón de la fama, y por eso hasta este momento, para mí, Julio César Chávez es el más perrón, el más chingón de México, que México ha producido. Entonces, si quieres llegarle a sus talones y hacer algo como lo que hizo Julio César Chávez, tienes que pelear a los que se merecen la oportunidad».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *