Luto en el boxeo español. Fallece en accidente de tráfico la boxeadora Alba Palacios

AEBOXVicente Campos/—El boxeo español está de luto por el fallecimiento de la púgil Alba Palacios en un accidente de tráfico ocurrido ayer domingo. La fallecida, que entrenaba en el gimnasio JM Fighters de Magaluf, tenía 21 años.

El siniestro se registró alrededor de las 18.40 horas, según informaron fuentes de los equipos de emergencias. Alba Palacios, que viajaba de copiloto en una moto de gran cilindrada, iba en ruta con un grupo de amigos cuando el piloto perdió el control de la misma y la joven salió despedida. La chica se golpeó contra una roca quedando inconsciente. Los amigos intentaron reanimarla y alertaron de inmediato a los servicios de emergencias, que se desplazaron con urgencia al lugar.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la chica pese a los esfuerzos por reanimarla y solo pudieron certificar su muerte. El conductor de la moto resultó ileso en el accidente y los equipos de emergencias activaron a los psicólogos del 112 para asistir a los familiares y amigos de la fallecida.

La Federación balear de Boxeo ha expresado sus condolencias a la familia en una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios. Un abrazo muy fuerte a su club, familiares y amigos en estos duros momentos. La familia del boxeo balear está de luto”.

Desde AEBOX nos unimos al dolor de familiares y amigos. Descanse en Paz.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *