Ya hay acuerdo para un enfrentamiento entre Terence Crawford y Errol Spence el 19 de noviembre

AEBOX/Vicente Campos/—Pues como decimos, parece que ya hay acuerdo. Según contaba ayer Mike Coppinger, el campeón AMB, CMB y FIB de peso Welter, Errol Spence Jr y el propietario del cinturón de la OMB, Terence Crawford, acordaron los términos para enfrentarse el 19 de noviembre en Las Vegas.

Crawford aceptó los términos del asesor de Spence, Al Haymon, y obtendrá la división más pequeña en lugar del 50-50 que él había pedido.

Hay una cláusula de revancha bilateral, lo que significa que probablemente veremos una segunda pelea entre los dos campeones. 

Coppinger informó sobre la noticia del acuerdo entre Spence y Crawford. Dicho esto, ninguno de los peleadores ha firmado el acuerdo, ya que sus abogados lo están revisando.

Esta es la pelea que el mundo del boxeo lleva tiempo esperando y parece que finalmente está aquí.

A priori, parece que Crawford es el favorito para esta pelea a pesar de que desde que subió a las 147 libras tampoco se ha enfrentado a rivales de renombre.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver cómo Crawford se enfrenta a su primer rival de nivel élite en 147 y prácticamente de toda su carrera. Hasta ahora, el único nombre importante en el récord de Crawford era Shawn Porter, a quien ganó en el décimo asalto en noviembre del año pasado.

“ Errol Spence Jr. y Terence Crawford acordaron todos los términos materiales para una pelea por el campeonato indiscutible de peso welter, un evento programado para el 19 de noviembre en Las Vegas”, anunció Mike Coppinger .

Dado que la pelea se celebrará en noviembre, que está a la vuelta de la esquina, no hay mucho tiempo para que Spence y Crawford se preparen.

Esperemos que ya hayan estado entrenando para la pelea, porque de lo contrario, será un campamento apresurado, y las prisas no son buenas consejeras. 

“El acuerdo no se ha firmado ya que los abogados de las partes limpian el lenguaje legal en el acuerdo, según las fuentes. Crawford accedió a todos los términos financieros propuestos por el creador de PBC, Al Haymon, incluido el tramo corto de una división de ingresos”.

“El paquete incluye una cláusula de revancha bilateral que el perdedor tendrá derecho a ejercer, por fuente. Si se activa la cláusula de revancha, el ganador obtendrá la mayoría de los ingresos de la pelea de regreso”.

¡Hay tiro!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *