Chepo Reynoso: ”Me da tristeza que muchos mexicanos se expresen y deseen mal a Canelo”

AEBOXVicente Campos/—Chepo Reynoso está bastante cansado de tanta crítica hacia su pupilo Saul ‘Canelo’ Álvarez, quien esta noche ha ganado a Gennadiy Golovkin en su pelea de trilogía.

Reynoso cree que ya va siendo hora de que empiecen a reconocer a Canelo en México, su país.

“Que algunos mexicanos no sean tan ingratos. Saul siempre ha puesto el nombre de México en alto y jamás se ha expresado mal de un mexicano. Y me da tristeza que muchos mexicanos se expresen mal y le deseen mal a Saul. Entonces, vamos siendo un poquito sensatos, y vamos a ir dándole el beneficio, no de la duda, el beneficio de que el muchacho, todo lo que hace, lo hace por poner en alto el nombre de México”.

Otro que se ha manifestado de la misma manera es el compañero de Álvarez, Óscar Valdez, al que tampoco le hacen gracia tantas críticas como recibe el campeón tapatío.

“Esa gente que critica es porque no les cae bien, pero la verdad es que Canelo Álvarez está buscando grandeza, está buscando grandes peleas. Mucha gente nunca va a estar satisfecha, piden que pelee con Golovkin y cuando pelea con él, preguntan porque lo hace cuando Golovkin ya tiene 40 años. Con Bivol decían que nadie lo conocía, que sería una pelea fácil para el Canelo, y cuando le gana a Canelo, la gente empieza a darse cuenta que está peleando con gente dura. Entonces, se me hace muy injusto que sean así”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

3 comentarios de “Chepo Reynoso: ”Me da tristeza que muchos mexicanos se expresen y deseen mal a Canelo”

  1. Juan José López dice:

    La verdad canelo es un boxeador protegido y arrogante no es debe tener ningún mérito como es posible pelear 4 años despues

  2. Juan Carlos Castillo ceja dice:

    No le deseo mal a nadie y menos a un mexicano, pero hay que reconocer que boxisticamente no hay de donde cortar, que quiere dejar el nombre de México muy en lo alto así nunca lo va a conseguir,no ví habilidad no ví entrega no ví coraje no ví hambre de ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *