Julio César ‘Rey’ Martínez: “Yo le gané al Pitbull Cruz”

AEBOX/Vicente Campos/—Julio César ‘Rey’ Martínez ha recordado anecdóticamente la derrota que según él le infligió a Isaac ‘El Pitbull’ Cruz cuando ambos eran boxeadores amateur. Al preguntarle por Sunny Edwards también se acordó de Chocolatito González, con el que quiera la revancha.

“A Sunny Edwards lo estamos esperando, ya sabe, con todo menos con miedo, y pues la lengua no mata, la lengua no hace campeones y estamos esperando ese cinturón”.

“Estamos esperando al japonés, estamos esperando al Chocolatito, primeramente Dios que acabe su compromiso con el Gallo Estrada. Estamos muy ansiosos por esa revancha, muy respetuoso y todo pero queremos eso”.

Al comentarle unas supuestas declaraciones en las que afirma haberle ganado hace algunos años a Isaac ‘El Pitbull Cruz’ en amateur, respondió:

“No fue en un sparring, fue una en la que él era campeón olímpico y yo era campeón de los guantes de oro. Yo gané cuatro veces los guantes de oro seguidas, yo fui campeón de los guantes de oro y él era campeón olímpico, se había traído una medalla y todo. Y peleamos allí de donde es él, en su tierra, ahí en el desierto de Los Leones hizo su padre una función y ahí tuvimos una exhibición de box amateur y pues ahí fue donde pues le gané yo al ‘Pitbull’ Cruz. Peleamos una vez, por eso lo conozco”, comentó a La Casaca Boxing Club.

Y al preguntarle si pega más que Cruz…

“Pues ya se me subió de peso y estamos de tamaño…comió más proteína. Yo estoy a dieta ahorita, ando en Mosca ahorita”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *