Mariluz “La joyita“ Peral debutará en el boxeo profesional frente a Minerva “La espartana“ Domínguez, 26 de noviembre en Revilla de Camargo (Cantabria)

Javier Sanz / Aebox.

Ya tenemos fecha confirmada para el debut de la tricampeona de España de boxeo amateur Mariluz «La Joyita» Peral, será el próximo 26 de noviembre en el Polideportivo de Revilla de Camargo (Cantabria).

Mariluz sigue los pasos de Marian Herrería “La vikinga”, será la segunda boxeadora cántabra en debutar dentro del boxeo profesional.

Mariluz tiene una brillante carrera dentro del boxeo amateur siendo bicampeona de España de Boxeo (2020 y 2021); Campeona del Abierto Nacional de Clubes (2021); Campeona de Liga Iberdrola (2020); y Campeona de Copa (2021).

Daniel Rasilla “La Cobra” será su entrenador y promotor. De su dilatada carrera como boxeador, intentará trasmitirle sus mejores consejos para llevarla a la conquista de todos los objetivos propuestos.

Su oponente será Minerva «La Espartana» Gutiérrez, que lleva dos combates disputados con dos victorias, y un fuera de combate, por lo tanto, prueba muy exigente para la debutante. Minerva reside en el Principado de Asturias, sus dos victorias han sido contra Ivette García por puntos 4×2 y contra Natasha Boyes por KOT en dos asaltos, 4×2.

Peral no solo debutará en el profesionalismo como boxeadora, sino también en su ciudad natal.

Deseamos mucha suerte a Mariluz, que tenga una brillante carrera y que nos haga disfrutar viendo conquistar títulos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *