Altercado en un club entre Ryan García y Gervonta Davis

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador Ryan García ha afirmado que se acercó a Gervonta Davis en un club en el que ambos coincidieron y que Davis le agarró la cadena que portaba. Ryan dice que no fue nada preocupante porque la seguridad del local impidió que fuera a mayores. 

Esto lo cuenta un Ryan visiblemente molesto pues no le hizo ninguna gracia que Davis le agarrara la cadena.

Como todos los aficionados saben, la cosa entre ambos boxeadores anda bastante caliente como para que García se acerque a hablar con Davis en un club para preguntarle cuándo se van a enfrentar.

Han sido muchas las provocaciones por parte de García en las redes sociales y en las entrevistas como para que haya un acercamiento amistoso entre ambos púgiles.

«Podría pelear con cualquiera, pero quiero los megaeventos», ¿Cuándo es la próxima pelea? Pronto lo verás, comentó García en sus redes sociales.

Y al relatar el incidente, comentó:

«¿Qué es lo gracioso, chicos? En realidad vi a Tank en el club. Es un tipo duro. Es muy discreto con su capucha. Me acerqué a su mesa con un tipo y le dijimos: ‘Oye, ¿vamos a hacer esta pelea?’ “.

«Supongo que se ofendió por eso, y se puso muy nervioso. Yo le dije: ‘¿Qué estás diciendo, tío? ¿No hay respeto aquí?’ Él respondió: ‘No, aquí no hay respeto’. Le dije, ‘Oh, es así’.

«Entonces me agarró la cadena, pero no me preocupó. Había muchos guardias de seguridad allí. Sabía que no me iba a quitar la cadena ni a hacer nada. Sólo quería parecer duro. Así que le dije: ‘Vaya, es así, ¿eh?”.

«Entonces volvió a responder: ‘Sí, es así’. Entonces se soltó. Tuvo que soltarse. Entonces le dije algo. Él sabe lo que dije. No voy a repetirlo en directo. Sólo sabe que en la pelea, es donde realmente sucederá”.

«Fuera del ring, puedes hacerte el duro todo lo que quieras. Dentro del ring, todo cambia. Definitivamente lo hace. No me gusta hacerme el duro. Sólo me hago el duro cuando lo necesito. No necesito hacer alarde de ello.”

«Isaac Cruz nunca quiso pelear. Deja de mencionar el nombre de ese hombre. Nunca quiso pelear y nunca querrá pelear”, afirmó sobre el Pitbull Cruz. 

«Ni siquiera sería entretenida. Lo más entretenido de esa pelea es la preparación, tal vez. No la pelea en sí. No he estado haciendo mis cosas de Instagram. Hice eso, y ahora estoy listo para hacer una mega pelea. Eso es lo que estoy centrado en, hacer una mega-pelea.”

Por su parte, Gervonta Davis dio su versión de lo acontecido en su enfrentamiento con Ryan García en un club nocturno. Gervonta afirma que Al Haymon le dijo que dejara en paz a Ryan después de que éste se quejara a su abogado.

«Al Haymon me dijo que lo dejara en paz porque fue a llorar a su abogado. Al se asustó un poco porque se iba a retirar de la pelea», comentó Gervonta en las redes sociales sobre su enfrentamiento con Ryan García.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM <

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *