David “Iron “Martín vs Harlem Eubank, 8 de octubre en Londres

Javier Sanz / AEBOX/–El próximo día ocho de octubre en el O2 Arena de Londres, en la velada que promociona Matchroom Boxing que podremos ver a través de DAZN en directo y cuyo combate principal será el que enfrente a Chris Eubank Jr. y a Conor Benn, tendrá presencia española, Mary Romero “La Bicho” expondrá su cinturón de campeona europea del peso Supergallo contra Ellie Scotney.

El pasado día 23 de septiembre, el promotor del principado de Asturias Néstor Domínguez, anunciaba la incorporación de uno de sus púgiles a la cartelera, se trata de Iron Martín, que se las verá con Harlem Eubank primo de Chris Eubank que tiene un récord de 15-0-0, 6 kos.

David Martín Campillo llega con un registro de 11-3-1, 1 ko. Su carrera deportiva se detuvo en el año 2015, cuando perdió por puntos frente a Michael Gadbois por puntos en Canadá. Su reaparición a los cuadriláteros data del pasado catorce de mayo del 2022 tras más de seis años alejado de los ring venciendo a Reynaldo Mora por puntos en cuatro asaltos. David llegó a enfrentarse a boxeadores como el ex campeón de España Cristian Morales, Scott Jenkins, Alae Karmoun o Roman Vardayan.

Sin duda no va a ser un combate nada fácil, de Harlem destaca su definida anatomía realizada por fortísimos entrenamientos y horas y horas de entrenamientos para llegar a sus combates en extraordinaria forma física, sumando además un peligroso gancho de izquierda, además de estar aleccionado por una familia muy implicada en el boxeo como su tío Chris Eubank Sr ex campeón mundial que ya todos conocemos y su primo Chris , entre todos le aportan sus conocimientos y experiencia para mantenerse invicto e ir escalando peldaños hacia títulos importantes , su ultimo combate se celebró el pasado treinta de Julio al vencer por descalificación en el asalto noveno al mexicano Eliot Chávez .

Deseamos mucha suerte tanto a Mary Romero como a David Martin, que las victorias sean a su favor.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *