El equipo de Kerman Lejarraga ofrece a Aitor Nieto combatir el próximo mes de Marzo en Bilbao

AEBOX/Gonzalo Campos.

En nuestro ultimo Podcast dirigido desde su inicio hace cuatro temporadas por nuestro compañero Javier Sanz, hemos querido rendir homenaje a uno de los grandes boxeadores españoles de este siglo, Aitor Nieto con motivo de su anunciado ultimo combate el 21 del próximo mes de Octubre.

En el programa de esta semana, protagonistas en la carrera de Aitor como su Manager Nestor Dominguez, su entrenador Juan Del Valle o uno de sus mas acerrimos rivales Daniel Rasilla dejaron sus impresiones sobre la carrera de un hombre que ha llenado pabellones y que ha sido campeón de España en seis ocasiones.

En la intervención de Aitor en el programa, desgranó sus momentos mas memorables, sus años mas fructiferos dentro del boxeo y multitud de anecdotas durante su carrera deportiva. A la pregunta de nuestro compañero Javier Sanz, acerca del rival con el que le hubiera gustado pelear y nunca pudo verse las caras, Aitor respondió que se se iba del boxeo con la espina de no haberse podido enfrentar a Kerman Lejarraga, combate del que se habló en diferentes ocasiones y nunca pudo concretarse.

Pues bien, el equipo de Kerman ha escuchado la entrevista, su Manager se ha puesto en contacto con nuestra redaccción y nos ha indicado que si Aitor aun está dispuesto a sacarse esa espina, Kerman estaría dispuesto a pelear con el asturiano el próximo mes de Marzo en Bilbao, lo que supondría sin duda una de las grandes peleas que hoy pueden darse en el boxeo español.

Parece ser que al asturiano no quieren dejar que se retire, pero es que una propuesta como la que acaba de hacer el equipo del tetracampeón europeo Kerman Lejarraga supondría un broche de oro a una magnifica carrera además de una suculenta bolsa para despedirse del boxeo de pago.

La pelota está ahora en su tejado.

Escuchar el Podcast homenaje a Aitor Nieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *