Leo Santa Cruz: “Gervonta es muy fuerte, creo que noqueará a Ryan García”

AEBOX/Vicente Campos/—Leo Santa Cruz, que sabe lo que es enfrentarse a Gervonta ‘Tank’ Davis, cree que en un combate contra Ryan García, Davis podría incluso noquearlo. Y en una entrevista en la que también salió el nombre de Shakur Stevenson así lo ha confirmado.

Sobre la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, esta fue la opinión de Santa Cruz:

“Sería una gran pelea, Ryan García es un gran peleador, es rápido y fuerte. Gervonta Davis también es fuerte y muy buen peleador. Creo que si ambos pelean, Gervonta Davis  noqueará a Ryan porque Gervonta es muy fuerte. Yo creo que si consigue conectar a Ryan, este terminará cayendo”.

También salieron a colación los nombres de Errol Spence y Terence Crawford, de los que se habla que podrían pelear próximamente:

“Creo que ambos  son grandes peleadores, ambos tienen lo suyo. Creo que Crawford lanza buenas combinaciones de golpes, pero Spence lanza también muchos golpes, así que será una gran pelea y creo que será un 50-50”.

Y también le preguntaron por Shakur Stevenson, que ha anunciado su salto a las 135 libras:

“Es un gran peleador, lo tiene todo. Lo único que necesita es más emoción, creo que es un peleador perfecto pero necesita lanzar más golpes, porque eso es lo que aman los fans”.

Y entre Shakur y Tank Davis, ¿quien cree que ganaría?:

“Yo creo que esa partida sería una verdadera partida de ajedrez de ida y vuelta, pero voy con Tank Davis porque creo que es más fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *