Mauricio Sulaiman: “Canelo tiene un trato preferencial como lo tuvieron Alí, Chávez o Mayweather”

AEBOX/Vicente Campos/—Después de las quejas de los Benavídez acerca del trato que recibe Saul ‘Canelo’ Álvarez por parte del CMB, Mauricio Sulaimán ha salido al paso de las declaraciones confirmando el trato preferencial que recibe el tapatío, quien probablemente esté retirado del boxeo el próximo año a causa de una operación para curar una lesión en una de sus manos, lo cual le impedirá defender sus títulos en las 168 libras.

Y con estas declaraciones lo ha dejado bastante claro:

 “Benavídez tuvo la oportunidad de pelear por un título interino con el entendido de que Canelo iba durante este año a hacer diversas peleas. Y eso se vio en la Convención (CMB), y si Benavídez o Sampson, o quien sea de Benavídez no lo acepta así, pues están mintiendo”. 

“Viene la Convención y es donde se van a atender todas las mandatorias, pero es evidente que el Canelo ha recibido un trato preferencial por su gran trayectoria, así como lo tuvo Mayweather, así como lo tuvo Julio César Chávez, así como lo tuvo Mohamed Alí sin romper el reglamento. Todo esto fue acordado en la Convención de La Ciudad de México, y ahora vamos a ver qué es lo que sigue en la división”.

Y vuelve a referirse a Benavídez:

“Para mí Benavídez es un gran peleador, participamos de cerca en toda su carrera y sí, he escuchado lo que él está diciendo, tiene derecho a decir todo lo que quiera, pero él sabía que cuando se hizo el interinato, sabía lo que iba a hacer Canelo durante el 2022”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *