Sebastián “Látigo “Pérez Vs Alessio Lorusso. Campeonato de Europa del peso Gallo.14-10-22

Javier Sanz /AEBOX/—El próximo viernes el boxeo patrio tiene una cita importante, Sebastián Pérez intentará proclamarse nuevo campeón de Europa del peso Gallo, no lo tendrá fácil, ya que el cinturón en liza se disputa en tierras italianas.

El combate se disputará en el Monza Arena de Monza a 20 km del noroeste de Milán centro económico, industrial y administrativo de Brianza, el rio Lambro afluente del Po, baña sus tierras.

Su rival y también coaspirante será Alessio Lorusso 18-4-2,6 kos, campeón de Italia, campeón de la Unión Europea entre sus títulos más destacados.

Le apodan “El mosquito “, tiene 26 años de edad y un porcentaje de kos de un 25%, entre los boxeadores mas destacados a los que ha enfrentado son los siguientes Thomas Masson, Emiliano Salvini, Luliano Gallo, Lorusso se enfrentó a Jacob Barreto en abril de este año por el cetro de la Unión Europea del peso Gallo, venciéndole por KOT en doce asaltos.

Sebastián Pérez “Látigo” 13-2-1,2 kos, llega a esta cita menos rodado que Lorusso, su ultimo combate data de octubre del año pasado venciendo a Anuar Salas por puntos en seis asaltos.
Mide 1 m 62 cm y un porcentaje de kos de un 13%.

Sebas no ha tenido una carrera fácil y aun siendo así, ha sido campeón nacional y campeón de la Unión Europea venciendo a Jacob Barreto, al que anteriormente mencionamos.

De los rivales mas destacados a los que se ha enfrentado, podemos mencionar a Elie Konki, Álvaro Rodríguez “Ardy”, Ionut Baluta o Louie Lynn.

El “Látigo “Team, lleva preparando tan importante combate desde hace meses y van con muy “malas “intenciones, quieren fastidiar la fiesta a Alessio y traerse este título de suma importancia a tierra patria.

Partirán a tierras italianas en breve, jueves pesaje y viernes el campeonato, que por cierto será televisado por RaiSport Italia en directo.

Desde la redacción de AEBOX deseamos muchísima suerte a la dupla Sebastián Pérez Jr. y Sr, que el titulo viaje de regreso a San Sebastián, España.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *