Caleb Plant consigue la victoria ante Anthony Dirrell con un KO brutal

AEBOX/Vicente Campos/—Caleb Plant acabó su combate de forma violenta, un choque hasta ese momento bastante aburrido, entre ex campeones del peso Supermedio, con un tremendo y bien conectado gancho de izquierda que dejó inconsciente a Dirrell en el combate de esta noche. El árbitro Harvey Dock puso fin inmediatamente a las hostilidades a los 2:57 del noveno asalto, mientras Dirrell quedaba inerte sobre el ring.

Plant no había hecho nada hasta ese momento para afectar a Dirrell con sus golpes, pero consiguió conectarlo con un golpe perfecto que noqueó a su rival, un Anthony Dirrell que había expresado repetidamente su odio hacia Plant antes de su pelea programada a 12 asaltos. El ex campeón de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo hizo un feo gesto hacia su rival, al hacer como si estuviera echando tierra con una pala sobre Dirrell  antes de que éste recuperara el sentido y fuera ayudado a ponerse en pie.

«El Bandera roja» David Benavidez acabó con un Dirrell ensangrentado en el noveno asalto de su combate por el título del peso Supermedio del CMB en septiembre de 2019, pero la esquina de Dirrell fue quien pidió que pararan la pelea. Esta ha sido una derrota mucho más dolorosa para Dirrell, debido al odio que se profesan ambos púgiles.

Plant no había peleado desde que Saul «Canelo» Álvarez lo noqueó en el undécimo asalto de su combate de unificación del título del Supermedio el pasado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Dirrell también puso fin a una inactividad de 11 meses. El ex campeón de peso Supermedio del CMB no había boxeado desde que noqueó a Marcos Hernández en el cuarto asalto aquella misma noche del Álvarez vs Plant.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *