Kyrone Davis: “David Benavídez tiene las herramientas para ganar a Canelo”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador estadounidense Kyrone Davis cuyo último rival fue David Benavídez, piensa que ‘El Bandera Roja’ tiene todo lo necesario para derrotar a ‘Canelo’ Álvarez.

Davis afirma que Canelo tiene problemas a la hora de moverse por el ring, lo que sería aprovechado por el mucho más joven Benavídez, que a sus 25 años ya ha sido dos veces campeón de las 168 libras del CMB.

La cantidad de golpes que lanza Benavídez sería un gran problema para Álvarez, que  en los últimos tiempos parece que intenta ganar los combates con un solo golpe. 

Canelo solía lanzar combinaciones en el pasado, pero se ha alejado de eso, y ese es el motivo por el que se le ha visto tan mal en sus últimos combates contra Gennadiy Golovkin y Dmitry Bivol.

El año pasado, Benavídez detuvo a Davis en el séptimo asalto de una pelea en la que solo lució ‘El Bandera Roja’. Davis lo intentó todo, pero fue un costal para Benavídez durante todo el combate.

En declaraciones a Fighthype, Kyrone Davis a la pregunta de si Benavídez podría ganar a Canelo, respondió: 

«Creo que David puede. Tiene todas las herramientas necesarias. Canelo tiene defectos, moviendo sus pies. Benavídez hace una bola de nieve con sus golpes. Podría ser suficiente para ganar una decisión. No lo sé con seguridad. Tienen que disputar la pelea. Benavídez es un gran talento. He estado allí con él”.

«Siento que si hubiera tenido más tiempo para prepararme, habría sido totalmente diferente. En su carrera, creo que él  ha hecho un gran trabajo, y creo que sería una pelea 50-50”.

«Creo que es un peleador hambriento. Se nota que trabaja duro, es decidido y es un ex campeón. Hay que quitarse el sombrero ante él. Lo que voy a decir es esto. Hay errores en el juego de todos”.

Al hablar de su combate contra Benavídez…

«Estamos en el nivel más alto, y cada pequeña cosa importa. No sé cómo se preparó para la pelea. No sé cómo se entrenó para la pelea. Cuando tomé la pelea, sé que soy capaz de estar a su nivel, y sé que si él se desliza, sé que puedo vencerlo”.

«Estaba en su mejor momento, y se preparó para la pelea como se suponía que debía hacerlo. Yo sólo tuve dos semanas. Fui allí y luché, y fue una buena pelea, pero él acabó llevándose la victoria».

«Sé que si estuviera al 100%, esa pelea habría sido totalmente diferente. Pero sabes, puedo decir esto, puedo decir aquello. Realmente no le importa a nadie. Lo que tengo que hacer es mostrar a la gente que estoy preparado y listo para pelear con cualquiera en 168, y pelearé con cualquiera en 160», sentenció  Davis.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *