Dmitry Bivol: “No quiero volver a pelear con los tipos a los que vencí”

AEBOX/Vicente Campos/—Dmitry Bivol, que se encuentra en plena preparación para su combate en noviembre contra el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez,  afirma que está más interesado en una pelea de unificación del peso Semipesado contra el campeón de las 175 libras de la FIB, el CMB y la OMB, Artur Beterbiev, que en una revancha con Canelo Álvarez. 

Bivol piensa que una revancha con Canelo es dar un paso atrás en su carrera, y prefiere seguir hacia adelante buscando nuevos retos como enfrentarse a Beterbiev por ejemplo.

Bivol se enfrentará a Zurdo Ramírez el 5 de noviembre en el Etihad Arena de Abu Dhabi.

En una entrevista para Fighthype y al ser preguntado sobre su defensa ante el mexicano Ramirez, Bivol respondió:

“Me siento muy bien en mi campo de entrenamiento; todo está bien. Tenemos todo para un gran campo de entrenamiento»

«Me siento confiado, y tengo suficientes sparrings, todo. Es bueno estar en las montañas. Es bueno para el acondicionamiento”.

Cuando le preguntaron si habría alguna posibilidad de que no rindiera al mismo nivel que lo hizo contra Canelo Álvarez, respondió:

«Por supuesto, lo hago todo para estar en buena forma y con buenas sensaciones. A veces no sabes cómo será. Todo está bien en el campo de entrenamiento, y el día de la pelea algo puede ir mal, pero tratamos de hacer todo para estar perfectos”.

«Creo que puedo ganarle. Tengo buenas habilidades y trataré de hacer todo lo posible para ganarle. Siento que estoy en ese nivel, que es el que tenía contra Canelo. Ahora la gente sabe que mi nivel es bueno. Antes, no creían que fuera bueno”.

Al hablar de su próximo rival, comentó:

«Sólo lo respeto como boxeador y nada más. Le tengo respeto porque fue campeón en las 168. Es una gran cosa. Tiene 44 peleas y 0 derrotas. También es algo grande”.

Y al preguntarle por la posible revancha con Canelo Álvarez, la respuesta fue clara:

«No sé. No quiero pensar en ello. Quiero pelear el 5 de noviembre. Quiero ganar esta pelea y seguir adelante. No volver a pelear con los tipos a los que vencí. Quiero avanzar por mi objetivo de otro cinturón»

Y al preguntarle si prefiere enfrentarse a Beterbiev por la unificación de títulos en las 175 antes que enfrentar de nuevo a Canelo…

«Por supuesto, por mi alma, por mi orgullo y por mi historia, quiero tener mis cinturones. Quiero aprovechar esta oportunidad para pelear por muchos cinturones. Es genial”, afirmó Bivol.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *