Barbie Juárez: “Ante Yamileth Mercado no dejaré trabajo a los jueces, voy por todo”

AEBOX/Vicente Campos/—Se acerca la pelea entre Mariana “La Barbie» Juárez y Yamileth Mercado, combate que se ha visto postergado por causas ajenas a las boxeadoras.

La estrella del boxeo femenino Barbie Juárez se ve fuerte y asegura que no va a dejar trabajo a los jueces, según ella “para que no se tengan que mortificar por lo que les diga el promotor”

En una entrevista a los medios ha estado hablando sobre este combate que le viene en unas semanas.

“El Gobierno no pudo dar el permiso para que se hiciera la función y creo que por eso se recorrió, eso es lo que me comentaron por ahí. Pero bueno, nada más acomodar, pues no es solo a mí, también es para Yamileth y todos los implicados en la función, y a hacer ajustes para llegar al 100 a la función”, comentó Juárez acerca del cambio de fechas de la pelea.

Sobre si este cambio de fecha afectará a la preparación, comentó:

“No, fíjate que no, vamos muy bien, vamos muy bien, ya estamos prácticamente en cierre, ya nada más los últimos días que eran los fuentecitas los paramos, le bajamos a los sparrings, regresamos a fuerza y acomodarnos para 4 semanas más para poder llegar al 100”.

Peleará contra Yamileth Mercado, experiencia contra juventud…

“Exacto, vamos a sacar la casta y vamos a divertirnos. Quiero decir divertirme, no es que menosprecie a mi rival, no, pero quiero hacer énfasis en que voy a hacer lo que la ‘Barbie’ siempre hizo todo el tiempo, disfrutar el boxeo arriba del ring, el poder pegar y que no me peguen, así es como voy a andar. Y cuando tenga que meterme a los chingadazos, ya saben que no me echo para atrás (Risas)”.

Peleará en casa de su rival y le preguntan si por miedo a los jueces, buscará el KO…

“Apenas me dijeron que no hiciera ese comentario sobre los jueces, pero sí me da miedo, con lo que vivió mi hermana en Tepic con esas cosas que se vieron allá, digo Dios… Pero bueno, no le voy a dejar trabajo a los jueces para que no se tengan que mortificar por lo que les diga el promotor. Pero voy a hacer bien mi trabajo para que no haya duda y para que ni ella tenga duda, eso es lo que se está trabajando también».

«Sabemos que vamos a su casa…en su casa en cierta forma, porque ahora fuimos a la conferencia y la verdad es que la gente me recibió con los brazos abiertos. No hay que confiarnos al 100%  pero al final del día, pues soy una peleadora que ya tiene una trayectoria y se me conoce. Yo creo que la gente también va a estar emocionada de que se pueda llevar esta función hasta allá, y la gente, viendo la pelea, yo creo que terminará reconociendo”.

Y a la hora de dar su pronóstico…

“Pues voy por todo, voy por toooodo”.

Sobre su rival, Yamileht Mercado, comentó:

“Yo creo que no tiene mucha defensa y su defensa es su ataque. Entonces abruma, se avienta, tira cabezazos…le echa de todo, ¿no?. Ese empuje que tiene, su juventud. Pero vamos a trabajar sobre eso, y yo creo que ella solita se va a tener que estar entregando”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Un comentario de “Barbie Juárez: “Ante Yamileth Mercado no dejaré trabajo a los jueces, voy por todo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *