Marian “La Vikinga” Herrería Vs Laura Gzryb 29-10-2022 en Polonia

AEBOX/Javier Sanz/–Marian Herrería “La Vikinga” tendrá rival tras el plantón de la boxeadora británica Nina Hughes, que a falta de tres días para el duelo que las debería de haber enfrentado, desechó el combate aludiendo motivos profesionales mas importantes que medirse a la peligrosa boxeadora cántabra.

Su nueva oponente será la boxeadora polaca Laura Gzryb 7-0-0,3 kos. La cita tendrá lugar el próximo 29-10-22 en el Nosalowy Dwor Resort y Spa de Zakopane en el sur de Polonia mas conocida como La ciudad del invierno, dentro de las veladas de boxeo denominadas Knockout Boxing Night, la numero veinticinco.

Laura tiene 25 años y una estatura de 1 m 62 cm, tiene un porcentaje de kos de un 42 % y se mantiene invicta en 7 combates. Laura se ha enfrentado a varias boxeadoras españolas y residentes en nuestro país como Vanesa Caballero o Enerolisa De León que por cierto realizó una gran pelea el pasado sábado en Castellbisbal perdiendo contra Tania Álvarez por puntos en decisión mayoritaria.

Su ultimo combate se remonta al 24-6-22 contra otra boxeadora invicta, Martine Vallieres Bisson, ganando por puntos de forma unánime; Herrería será sin dudarlo un nuevo desafío para el púgil polaca.

Marian Herrería viaja a tierras polacas con máxima ilusión y con el compromiso de salir con el puño en alto, sabe que el combate no va a ser fácil, preparada está mas que de sobra, ya que los meses de preparación para su duelo contra Hughes no van a caer en saco roto. Se presenta con un récord invicto de 3-0 y a sus 29 años va con todo para conseguir sus objetivos.

El combate será retransmitido en directo por la cadena deportiva polaca TVP Sport, canal habitual de las emisiones de estas galas pugilísticas con acrónimo KBN.

Deseamos muchísima suerte a la dupla Herrería-Rasilla, que el resultado les sea favorable, a por ella.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *