Bronco Lara: “Siento que el Zurdo Ramírez va a vengar la derrota de Canelo, los mexicanos lo apoyamos”

AEBOX/Vicente Campos/—Mauricio ‘Bronco’ Lara, el mexicano que noqueó al campeón mundial de la FIB del peso Pluma Josh Warrington y al que el británico no quiere ver ni en pintura, apuesta por la victoria de su compatriota Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez ante el campeón mundial del peso Semipesado de la AMB Dmitry Bivol.

También le muestra su apoyo como mexicano, asegurando que todos los mexicanos van con Ramírez, y en una entrevista concedida a Figh Hub TV así lo ha afirmado.

“Va a ganar el Zurdo Ramírez. La verdad, le tengo confianza, es un peleador fuerte, grande, largo, zurdo, difícil y pega. La verdad, va a ganar por Ko, siento que se va a vengar de la derrota del Canelo, como todo mexicano, apoyamos a  todos los mexicanos y bueno, esperemos que gane primero Dios”.

También fue preguntado por Bivol y sus posibilidades de ganar después de lo que le vimos ante Canelo Álvarez… 

“No le quitamos el mérito, en el boxeo nada está escrito, lo sabemos que puedes ir ganando desde el primero a 12º round y en los últimos veinte segundos te pueden noquear. Bivol es un peleador fuerte, duro, aguanta y como he dicho, ese día va a haber un gran espectáculo, pero siento y como buen mexicano, me llama el corazón y va a ganar ‘Zurdo’ Ramírez por KO”.

También fue preguntado por el combate entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin…

“Todos dicen que fue una pelea aburrida pero no, en el status en el que están ellos, es una pelea inteligente, es una pelea donde es combinación tras combinación, y aguantar el ritmo de pelea. Nadie ve el ritmo de pelea que se llevó desde el primero hasta el 12º round, cuantos golpes tiraron y la verdad, no pegan muy ‘quedito’ que digamos. Ellos son peleadores fuertes, que noquean, y bueno, le doy mérito al Canelo, le tengo respeto, y dentro de la división Canelo va a hacer muchas grandes cosas como las ha hecho”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *