Eddie Hearn: “Canelo quiere a Bivol, el tipo que le ganó”

AEBOX/Vicente Campos/—Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, afirma que Canelo Álvarez no se ha olvidado de la revancha con Dmitry Bivol después de su derrota ante el ruso. Canelo todavía clama venganza por aquella derrota que Bivol le infligió en mayo de este año. 

Hearn afirma que si Bivol defiende con éxito su título de las 175 libras de la AMB contra el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez el 5 de noviembre, Canelo buscará enfrentarlo de nuevo.

En declaraciones a Fight Hub TV sobre la derrota de Canelo ante el ruso Bivol, Hearn comentó:

«La pelea de Bivol, antes de pelear con Canelo, era una pelea 50-50».

Sobre la pelea del ruso contra Ramírez…

«Debido a la victoria sobre Canelo Álvarez, creo que hay que decir que Bivol es un ligero favorito. Pero cuando estuvo en Abu Dhabi para la conferencia de prensa, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez se veía enorme”.

«En aquel momento pesaba mucho, pero aún así, Zurdo es un enorme peso de 175 libras. Aunque Bivol está lleno de confianza. Tienes que poner a Bivol en la lista de libra por libra en este momento después de su victoria sobre Canelo Álvarez”.

«Sólo siento que es una tremenda pelea, una de las mejores peleas del año. Creo que si Bivol gana, Canelo realmente no está interesado en el campeonato mundial en 175. Está interesado en la pelea porque quiere vengar su derrota”.

«Creo que si Bivol gana la pelea, podría pelear con Canelo Álvarez. Si Zurdo gana, tal vez pelee con Beterbiev. Para Canelo, no se trata de pelear con Zurdo, quiere a Bivol, el tipo que le ganó, pero ¿quién sabe?”.

«Canelo tiene el mejor currículum del boxeo. No puedo creer que la gente cuestione el currículum de Canelo Álvarez. Sólo hay que escribirlo en un papel o leer los nombres con los que ha peleado constantemente», sentenció Hearn.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *