Principio de acuerdo para el Ryan García vs Gervonta Davis. Será en enero en Las Vegas

AEBOX/Vicente Campos/—Ryan García y Gervonta Davis han llegado a un preacuerdo para enfrentarse en enero en un peso pactado de 136 libras en Las Vegas. Sin embargo, problemas sobre quien la retransmitirá están retrasando el combate, según afirma Chris Mannix de Sports Illustrated.

En un acto de donación por parte de Óscar De La Hoya, éste también fue preguntado acerca de el combate, y esta fue su respuesta:

“Ambos lados continuamos hablando…se está acercando, se está acercando, todo lo que puedo decir es que está muy cerca. Esa pelea se haría en Las Vegas”

Davis subirá una libra desde las 135 libras, mientras que Ryan bajará desde las 140 para enfrentarse en el peso acordado de 136.

Mayweather Promotions, que es quien todavía promueve al campeón secundario de peso Ligero de la AMB, Gervonta Davis quiere que la pelea se retransmita por Showtime pay-per-view, mientras que por parte de Ryan García, que es promovido por Golden Boy Promotions (Óscar De La Hoya) quiere que la pelea la transmita DAZN.

Los problemas de transmisión son los que podrían romper el acuerdo si Showtime y DAZN no se ponen de acuerdo. Si se tratara de un enfrentamiento más grande, como por ejemplo el combate de 2015 entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, probablemente no sería un gran problema para las dos plataformas compartir la transmisión de la pelea, porque habría suficiente dinero para que ambas queden contentas.

«Los representantes de Ryan García y Gervonta ‘Tank’ Davis han acordado el marco de un acuerdo para una pelea en 136 libras», afirmó Chris Mannix en Sports Illustrated.

«Aunque la mayoría de las cuestiones contractuales clave se han resuelto, quién transmitirá la pelea sigue siendo un obstáculo importante. Mayweather Promotions, que representa a Davis junto con Al Haymon, ha insistido en que Showtime sea el distribuidor exclusivo de pago por visión en Estados Unidos».

«DAZN tiene un contrato con Ryan y no está dispuesto a firmar a menos que el servicio de streaming esté involucrado en la transmisión en Estados Unidos. La fecha prevista para la pelea es enero en Las Vegas», sentenció Mannix.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *