Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol listos y en el peso para esta noche

AEBOX/Vicente Campos/—Ayer viernes se celebro el pesaje para el esperado combate de esta noche. El campeón de peso Semipesado de la AMB, el ruso Dmitry Bivol, dio un peso de 174.7 libras, mientras que el aspirante oficial, el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez paró la báscula en 174.6 libras ayer viernes para su pelea de esta noche en el Etihad Arena, Abu Dhabi. , Emiratos Árabes Unidos.

Durante el cara a cara, Ramírez y Bivol no dejaron de mirarse durante todo el tiempo, dejando claras las ganas que tienen de verse encima del ring.

No se sabe con qué peso subirá al ring Ramírez esta noche cuando se haya rehidratado para la pela contra Bivol. En el último combate del mexicano, que fue contra Dominic Boesel, pesó 174 y subió al ring con 203 libras, lo que significa que recuperó 29 libras durante la rehidratación.

En declaraciones a DAZN Boxing, Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, comentó:

“Veo la confianza del oponente y del equipo. Zurdo es un peleador experimentado. Tiene marca de 44-0 y ex campeón mundial de 168 libras. Ha boxeado en estadios y en todo el mundo. Veo la confianza de Oscar De La Hoya y Eric Gómez. Les apetece”.

“Están llegando como perdedores, pero están llegando a anular la revancha de Canelo Álvarez, la pelea indiscutible de Beterbiev, y se colocan en el marco de ese tipo de peleas”.

“Simplemente siento que esta es una pelea en la que ambos bandos sienten que van a ganar. Dos peleadores de élite de 175 libras y siento que vamos a tener una tremenda pelea”, sentenció Hearn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *