Rey Martínez Vs Samuel Carmona el 3 de diciembre en la velada del Gallo Vs Chocolatito

AEBOX/Vicente Campos/—El mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez defenderá su cinturón de campeón del Mundo del peso Mosca del CMB contra el español Samuel Carmona en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, el 3 de diciembre, en combate co estelar en el que el mexicano Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada y el nicaragüense Roman ‘Chocolatito’ González se enfrentarán en su combate de trilogía por los títulos del peso Supermosca del CMB y Ring Magazine.

Martínez, quien estaba trabajando a las órdenes de Eddy Reynoso después de dejar a su antiguo entrenador,  pone su título en juego por quinta vez desde que consiguió el cinturón vacante en diciembre de 2019. El noqueador mexicano vuelve al ring por primera vez desde su combate ante el astro nicaragüense Román ‘ Chocolatito’ González por el título Supermosca Diamante del CMB celebrado en marzo, donde González se llevó la victoria.

‘El Rey’ Martínez estaba preparado para enfrentar a McWilliams Arroyo en una revancha en Glendale, pero como los problemas de cuello y espalda han descartado al puertorriqueño, la puerta está abierta para que el español Carmona consiga su primera oportunidad por el título mundial. El español, invicto como profesional, que participó en los Juegos Olímpicos de 2016, llega con un récord de 8-0 desde que se pasó al boxeo de pago en septiembre de 2019 y en su cuarto combate ya consiguió el título internacional de la AMB en 112 libras.

Al enterarse de la noticia, ‘Rey’ Martínez comentó:

“Estoy emocionado de volver al ring y defender mi cinturón del CMB de nuevo. Es una pena que la revancha de Arroyo no se haga, pero es una gran oportunidad para Samuel y él es joven y hambriento, así que sabes que traerá todo esa noche. Pero como decimos, con todo menos con miedo, estaré a la altura de este reto y demostraré que el próximo año vamos por todos los cinturones”.

¡ Hay Tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *