Juan Manuel Márquez: “El Vaquero Navarrete Vs Óscar Valdez será una pelea donde se van a dar hasta con la cubeta”

AEBOX/Vicente Campos/—La leyenda mexicana Juan Manuel Márquez cree que un combate entre el Vaquero Navarrete y Óscar Valdez sería una auténtica guerra al ser dos púgiles mexicanos los que se enfrentan.

Cabe recordar que hace pocas fechas la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenó el combate por el cinturón vacante del peso Superpluma de este organismo, y este sábado es la fecha límite para llegar a un acuerdo.

“Creo que es una pelea interesante también, una guerra entre mexicanos. Las peleas entre mexicanos siempre son guerras. Pero el Vaquero Navarrete también es diferente, vamos a ver qué boxeo usa el Vaquero Navarrete frente a Óscar Valdez, que es más técnico, que le gusta mucho intercambiar golpes y al Vaquero Navarrete no se diga”.

Y claro, hablando de mexicanos se espera una auténtica batalla en la que a buen seguro habrá intercambio de golpes.

“Si quieren intercambiar golpes, yo creo que va a ser una pelea también muy buena, una pelea interesante, pronóstico reservado también, pero creo es una pelea de golpe a golpe del uno al doce, donde se van a dar hasta con la cubeta”, comentó a Boxeo de Colombia. 

Y aunque su pronóstico es reservado, cree que Navarrete lleva una ligera ventaja sobre Valdez, pues tal como dice: ‘está en su mejor momento’

“Pero creo que ahorita está en su mejor momento el Vaquero Navarrete, que eso también es importante en este tipo de peleas, quien está en su mejor momento. Creo que el Vaquero Navarrete ahora está en su prime time, y eso es muy bueno para él”, sentenció Márquez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *