Teófimo López Sr: “La gente no sabe que mi hijo se estaba muriendo en esa pelea, en cuatro años se sabrá quien es el chingón de esta era en el boxeo”

AEBOX/Vicente Campos/—Teófimo López Sr, padre del boxeador del mismo nombre, cree que la subida del Jr al peso Superligero lo va a convertir, según sus palabras, ‘en el boxeador más chingón de esta era en el boxeo’.

Pero primero tendrá que lidiar con el púgil puertorriqueño José Pedraza, que no vendrá a ponérselo fácil.

“Pedraza es un tremendo boxeador puertorriqueño, pero vamos a agarrar al mejor Pedraza, un Pedraza con mucha experiencia, no vamos a agarrar a un Pedraza que estaba vendiendo hot dog en Puerto Rico cuando lo agarró Floyd Mayweather para enfrentarlo a Gervonta Davis”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM: https://t.me/aeboxboxeo

“Ese no es el mismo Pedraza, porque ese Pedraza tuvo que perder como 40 libras para esa pelea y solo le dieron 1 mes para perder esas libras. Ahí peleó un Pedraza deshidratado, un Pedraza destruido”, comentó a Boxeo de Colombia.

“Así como mi hijo, que estuvo en las 135 por 9 o 10 años y nos hicieron trampas porque ya mi hijo tenía problemas desde la pelea de Nakatani haciendo ese peso. Y para que mi hijo haya peleado contra Nakatani y ganarle a los campeones Commey y Lomachenko. Y yo me río de este deporte porque ya muy pronto, en menos de 4 o 5 años se va a saber quien es el chingón de esta era en el boxeo. Porque nosotros estamos peleando con los mejores”. 

Sobre la derrota con Kambosos, comentó:

“Mi hijo creía que todavía podía hacer las libras, y no podíamos salirnos de la pelea de Kambosos, porque esa pelea la pararon como 7 veces y mi hijo ya no podía hacer ese peso. Y mi hijo es una persona asmática. Estoy jodido de pintados con la gente mierdera, que cada vez que hablan del negro este, de Devin Haney, diciendo que él ganó esta pelea (ante Kambosos) y que él es mejor”.

“ La gente no sabe que mi hijo se estaba muriendo en esa pelea. Mi hijo peleó con dos hoyos en el pecho y la garganta, y Haney no se miró espectacular con Kambosos. Nosotros aun estando enfermo mi hijo, lo botamos, imagínate lo que va a hacer este muchachito ahora en las 140 cuando ya no tiene que sufrir para perder esas libras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *