José Benavídez Sr: “Canelo prefiere dejar los cinturones vacantes a pelear con David Benavídez”

AEBOX/Vicente Campos/—José Benavídez Sr asegura que Caleb Plant puso ciertas condiciones a su enfrentamiento con David Benavídez para evitar pelear con el ‘Bandera Roja’. Pero según cuenta, su hijo David las aceptó todas porque quiere verlo enfrente el ring sea como sea.

“El aceptó la pelea con varias condiciones, y esas condiciones son llevar guantes de una determinada marca, un ring de 22 pies, quiere usar la esquina azul, quiere salir el último como campeón y quiere ser mencionado como campeón”. 

“Yo les dije: ‘adelante, denle todo lo que quiera’, queremos esa pelea dentro del ring, nada lo va a salvar. Que salga como estrella o como quiera, no nos importa”, comentó en Hay tiro.

“No tengo que hablar con David Benavídez, David le quiere pegar, y a él no le importan esas ridiculeces. Que le den lo que quiera”.

“Hable con David y me dijo: ‘dale todo lo que quiera, yo lo que quiero es que me lo pongan dentro del ring”.

“Yo pienso que si me llego a negar a lo de la esquina azul, es un pretexto para no pelear. Entonces, ojalá no se vaya a lastimar las manos frágiles que tiene o alguna excusa , como que se lesionó”.

Pero no se olvida de Saul ‘Canelo’ Álvarez, del que asegura que abandonará los cinturones antes de tener que enfrentarse con su hijo, David Benavídez.

“Entonces ya se firmó la pelea, ya se hizo la mandatoria para enfrentar a Canelo, que creo que Canelo va a dejar los cinturones vacantes, no creo que vaya a enfrentar a David Benavídez. Obviamente, si gana Caleb Plant sí lo enfrentaría, pero a David Benavídez, el monstruo mexicano como le puso Mike Tyson, no le quiere pelear y no le va a pelear. Él prefiere dejar los cinturones vacantes a pelear a David Benavídez”.

“Para ser 100% el mejor tienes que pelear con quien sea, va a buscar cualquier excusa para no pelear con David Benavídez. Entonces eso me demuestra a mí que es puro hablar, él se anda acomodando para hacer dinero con peleadores que sabe que va a ganar.”

“Se equivocó con Bivol, no creo que ahora se vaya a equivocar con David Benavídez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *