Se acerca el final entre Gervonta Davis y Floyd Mayweather

AEBOX/Vicente Campos/—Parece que Floyd Mayweather empieza a asumir que va a perder a Gervonta Davis antes de que el astro de las 135 libras se las vea contra Ryan García en la pelea más importante de su carrera.

Y se vé que Gervonta lo tiene bien claro a tenor de lo publicado esta semana en sus redes sociales.

“Davis preguntó directamente a Floyd Mayweather y al CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe: “¿Cuándo me van a enviar los papeles de finalización?”.

Parece que Davis quiere tomar el mando de su carrera y promocionarse a sí mismo a partir de ahora.

Antes de exigir la finalización de su contrato, Gervonta había acusado a Ellerbe de respaldar a su rival, Rolando Romero, para que lo noqueara en el combate que ambos mantuvieron.

“El amor se había acabado cuando noqueé a Rolly. Lo loco es que estaba en la casa de mi mamá la otra noche, y ella me contó cómo Leonard le estaba diciendo a la gente cómo Rolly me iba a noquear».

“Mis tíos, que me iniciaron en el boxeo lo escucharon”, comentó Gervonta.

“Mi contrato ha terminado. Es por eso que quieren tanto que luche contra este payaso”, llegó a comentar Davis respecto a su pelea contra Rolando romero.

Y como hemos comentado, Mayweather parece resignado a perder a su boxeador estrella. Y en declaraciones a FightHype, ha comentado:

«Nada dura para siempre. Siempre amaré a Tank. Me gusta, lo amo y lo miro como a un hijo. Tiene que hacer lo mejor para él».

“Siento que he hecho un gran trabajo hasta ahora, construyéndolo y poniéndolo en buenas peleas, grandes peleas. Está creciendo constantemente. Está aprendiendo constantemente. Estoy orgulloso de el», sentenció Mayweather.

Y cómo no, a rio revuelto… Óscar De La Hoya intentando llevárselo a su terreno…

“Estoy listo para hacerle a Gervonta Davis una oferta multimillonaria para pelear contra Ryan García en noviembre. Estoy dispuesto a que esta pelea esté disponible en DAZN y Showtime PPV. Divídanlo por la mitad y hagamos que esta pelea suceda”, comentó De La Hoya a FightHype.com.

La pelea entre Davis y García se celebrará en los próximos meses si Gervonta evita su entrada en la cárcel en una audiencia fechada para febrero.

Davis peleará a primeros de enero para después asistir a un juicio antes de poder planificar su pelea con García.

¿Conseguirá Mayweather evitar la marcha de su boxeador ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *