Raul Tejedor: «Este sábado voy a ganar sí o sí»

AEBOX/Alberto Lazo/–Hoy nos toca entrevistar al que para mí es uno de los mejores Kickboxer de España, un gran competidor en muchas disciplinas de los deportes de contacto y ahora enfocado en hacer sufrir con sus puños a cualquier rival que lo enfrente en Boxeo. Hablamos del Almeriense Raúl Tejedor, capitaneado por su hermano Paco quién también está curtido en mil batallas, hacen su desembarco en una velada de mucho nivel, y siendo los teloneros del Samuel Molina VS Jon Fernández.
Raúl se enfrenta en un combate de revancha al Valenciano José Antonio Sánchez Traicovich quien con 4-0 3Ko vendrá a no dejarse el invicto frente al púgil almeriense.
Buenas tardes Raúl ¿Cómo estás?
Hola Alberto, muy bien, recién salido de trabajar y recién salido de entrenar. Un día más. Estoy muy fuerte y con muchas ganas.
Próximo sábado día 3 en Málaga, pabellón de Carranque, velada espectáculo en la que cualquier boxeador quisiera estar ¿Qué se siente?
Pues un orgullo que hayan contado conmigo para estar presente en uno de los mejores combates de nuestra historia reciente.
¿Cómo está siendo tú preparación de exigente?
Mucho, yo soy de darlo todo cada día y este combate para mi tiene un significado especial ya que es una revancha y estaba esperándolo desde que los dos pasamos a profesional.
¿Cómo planteas este combate?
Si te soy sincero no planteo nunca los combates, unas veces sale como uno quiere y otras veces no así que no dejo nada a la improvisación, voy a salir fuerte desde que suene la campana para llevarme la victoria. Yo no quiero ser egocéntrico pero sólo pienso en ganar, me da igual como pero pienso ganar.
¿Cómo ves el boxeo profesional en España de un tiempo a esta parte? Está parado y el
amateur al contrario muy vivo.
Si te soy sincero y desde mi punto de vista y con la mayor sinceridad todos buscamos tener un récord positivo para poder afrontar retos de campeonatos o salir fuera de España donde las bolsas son más jugosas. Por eso la mayoría de veces buscamos a jornaleros y evitamos enfrentarnos entre españoles para no cargarnos los récords.
Te deseo mucha suerte para este sábado y nos vemos en el Boxeo.
Gracias Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *