Conversación entre Charlo y Bivol: “¿Quieres pelear conmigo?”-“Sí, porque no”

AEBOX/Vicente Campos/—Curiosa conversación la que mantuvieron Jermall Charlo y Dmitry Bivol. Charlo le pidió pelear al ruso campeón de peso Semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, en la noche del sábado diciendo que lo quiere como próximo rival para cuando regrese al ring en febrero.

El campeón de las 160 libras del CMB, Jermall Charlo y Bivol se encontraron el pasado sábado por la noche cuando ambos asistieron al combate entre Regis Prograis y José Zepeda en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Charlo inmediatamente le preguntó al ruso si quería pelear con él, a lo que Bivol afirmativamente, aceptando enfrentarse a Charlo en 168 libras sin campeonato en juego.

«¿Quieres pelear conmigo?», preguntó Charlo. «Sí, ¿por qué no?», respondió sin titubear Dmitry Bivol en una conversación captada por FightHype.

“Lo haremos en 168 sin cinturón, solo por la atracción. Hagámoslo, será una gran pelea”, le dijo Charlo a Bivol.

«¿168?, sí, porque no. ¿Por qué cinturones? Porque siendo honesto, mi objetivo es pelear por cinturones»Respondió Bivol.

Llama la atención que Charlo es mas alto que el ruso cuando los dos estaban hablando frente a frente, lo que es sorprendente dado que Jermall dos divisiones de peso menos que Bivol, pues mientras el ruso pelea en las 175, Charlo lo hace en las 160.

Si Jermall mantiene su interés en este enfrentamiento en el primer trimestre del año que viene, tendrá que subir al menos a la división del peso Supermedio para que esa pelea tenga visos de realizarse.

Y cuando le preguntaron cómo estaba de su espalda, Jermall respondió:

«Estoy al 100%. Volveré el año que viene. Gracias a todos por mantenerla cerrada. Ya estoy de vuelta. Estoy de vuelta y en plena forma”.

«Quiero que Bivol sea el próximo. Bivol, ¿dónde estás? Estaba aquí llamándome».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *