Duros ataques de los campeones argentinos a Canelo Álvarez por sus amenazas a Messi

AEBOX/Vicente Campos/—Quién no sabe a estas alturas la polémica que se ha suscitado a causa de la camiseta de México presumiblemente pateada por el futbolista argentino Leonel Messi con respuesta contundente del astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez, quien llegó a espetarle un ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!. Frase que ha sido contestada por muchos deportistas argentinos, entre ellos campeones y ex campeones de nuestro deporte.

Uno de los primeros en manifestarse ha sido Marcos ‘El Chino’ Maidana, recordado por sus peleas con Floyd Mayweather, publicando en sus redes sociales una foto con una máscara de Canelo y un mensaje que dice: “Vamos Messi ¡¡¡ Se para de mano con cualquiera”.

El ex campeón mundial del peso Medio Sergio ‘Maravilla’ Martínez también ha aprovechado para atacar a Canelo:

“Alguien le puede explicar a Messi quien es el Canelo básicamente, eh , Canelo, no te ví enojado con Bivol, ¿eh?”.

Y otro que se ha sumado a los ataques a Messi ha sido Jorge ‘Roña’ Castro con unas duras palabras:

“Canelo Álvarez es un boludo, es un pelotudo. Decí que no estoy boxeando, si no lo hubiera atendido yo. ¿Qué viene a hablar?. está caliente porque perdió México como puede perder cualquier país en el Mundial. El video es clarito y él es un pelotudo bárbaro”.

“Canelo es campeón del Mundo pero no peleó con nadie. Él se elige los rivales y los mismos mexicanos no lo quieren a Canelo. Para hacerse el que defiende los colores de su país, habla mal de Messi. Voy a defender a mi Argentina y más a un jugador que nos dio tantas victorias”.

“Si tuviese a Canelo enfrente, lo cago a trompadas. Decía que no soy de esta época, porque a canela me lo hubiese comido crudo. Si Messi necesita a alguien que lo defienda, acá tiene a un defensor que vale la pena para Argentina y está dispuesto a todo”.

Otro de los que se manifestó ha sido el campeón mundial de peso Supermosca de la IBF, el argentino Fernando ‘El Pumita’ Martinez quien también le respondió al campeón mexicano:

“Hola, soy Fernando ‘El Puma’ Martínez, actual campeón del Mundo. Quiero decirle a vos, Canelo: Te venís a faltarle el respeto a un jugador, a Messi…vos sos mi ídolo, Canelo, pero más ídolo es Messi, y vos quedas chiquito. Derrapaste Canelo. Y a los mexicanos también le digo una cosa: faltaron el respeto terriblemente. Dijeron que en Las Islas Malvinas hablan inglés, con eso no se jode, a los argentinos no les gusta nada eso. Aguante Argentina, aguante Messi, y quedas chiquito enfrente de Messi”.

También ha salido a la palestra Ezequiel Matthysse, sobrino de “La Maquina” Lucas Matthysse, quien fuera Campeón Mundial Wélter de la AMB, que no ha dudado en desafiar al astro mexicano:

“Canelón, que onda con Messi, mira que acá, el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos, ojo perro, ojo. Todo bien con el saludo que me mandaste, pero con Messi no”. También hizo una publicación en las redes retando a Canelo: “Cuando quieras, doce rounds en Las Vegas”. 

¿Tendrá Canelo respuesta para todos o acabará con los comentarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *