Sandor Martín: “Teofimo y su padre no hacen buen equipo y eso se verá el 10 de diciembre”

AEBOX/Javier Sanz/—Interesantísima entrevista de nuestro compañero Javier Sanz para nuestro canal de Youtube PLANETA BOXEO a Sandor Martín, que el próximo 10 de diciembre se enfrentará al ex campeón unificado del peso Ligero, Teófimo López. Un combate que en caso de una victoria de la que no dudamos, podría catapultarlo a la cima de las 140 libras. 

Una entrevista en la que se ha hablado entre otras cosas de una posible pelea contra Ryan García…

“Es cierto que hubo una tentativa de pelea contra Ryan García, dijimos que sí, que estábamos interesados también en ese combate, pero él estaba centrado en esta pelea con Gervonta Davis, entonces, entendemos evidentemente la situación, al final se da esa pelea con Gervonta Davis, nosotros salimos contra Teófimo López, y es por ese motivo que no se da la pelea con Ryan. Él tenía una negociación mucho más importante, que en este caso era la de Davis, y era una negociación que nosotros teníamos que respetar”.

Y como no, también hablaron de su próximo combate del 10 de diciembre ante Teófimo López en el Madison Square Garden, una pelea importantísima para Sandor que ya ha demostrado que sabe moverse en este tipo de escenarios…

“Es un sueño, al final creo que en toda carrera deportiva siempre esperas grandes cosas, yo no me puedo quejar en absoluto de la carrera deportiva que estoy viviendo. Tengo ya 42 peleas profesionales, haber peleado contra Mikey García y haberle vencido en su casa, en California, Estados Unidos, he sido campeón de Europa, ahora esta oportunidad de pelear en el Madison, pues todo es positivo en mi carrera deportiva, yo lo valoro de esa manera, va a ser una experiencia más, y ojalá sea una experiencia para recordar para siempre, para hacer historia”.

“En la pelea con Mikey García no di mi 100% por diferentes circunstancias; venía ligeramente lesionado, era la primera vez que me veía en ese nivel, delante tenía a Mikey García. Tenía que minimizar todos los errores al máximo posible y eso pasaba por hacer lo que tocaba en cada momento. Entonces, creo que tengo mucho más para dar, creo que puedo sorprender todavía más al público americano y al boxeo mundial, y todo se va a ver el próximo 10 de diciembre”.

Parece que Teófimo López lo ha menospreciado en cierto modo al asegurar que él será quien se frente a Regis Prograis, dando por hecho que ganará a Sandor. Esta es su opinión acerca de la afirmación de López:

“Él que haga su papel, yo al final me dedico a centrarme en lo mío y en lo que viene ahora. Si él quiere pensar en Regís Prograis me parece perfecto, como si quiere pensar en la rubia que esté en quinta fila, me da absolutamente igual. Al final él va a hacer lo suyo, yo voy a hacer lo mío, sé lo que tengo que hacer, lo tengo muy claro. Dije que venía a California a ganar a Mikey García y a robarle sus peleas de futuro, y va a pasar prácticamente lo mismo con Teófimo. Entonces, estoy tranquilo en ese sentido. Ellos pueden decir lo que quieran que a mí no me afecta”.

Y a la hora de valorar a Teófimo…

“El punto fuerte de Teófimo es él mismo, es un grandísimo boxeador, y el punto débil, su padre. Eso lo sabe todo el mundo, creo que lo sabe hasta él, no son un buen equipo y eso se va a ver el próximo 10 de diciembre. Entonces, creo que por ahí pueden ir las claves del combate también”.

“Lo único que tengo en la cabeza es ir al Madison el 10 de diciembre y hacer historia, ese es mi único objetivo”.

La entrevista completa pueden verla aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *