Rey Martínez: “Esta pelea es una gran oportunidad para Carmona, estaré a la altura de este desafío”

AEBOX/Vicente Campos/—Julio César ‘Rey’ Martínez se encuentra preparado para la defensa de su título ante el español Samuel Carmona, dejando claro que ya ha superado su decepción de no haber podido celebrar la revancha contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo. 

Pero por suerte, no se cayó del cartel y podrá defender su título del peso Mosca del CMB que atesora, ante Samuel Carmona en la pelea co estelar de la función que se celebrará en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.

En declaraciones a la prensa, Rey Martínez comentó:

«Estoy emocionado de volver al ring y defender mi cinturón del CMB de nuevo. Es una pena que la revancha con Arroyo no se haga, pero es una gran oportunidad para Samuel Carmona. Él es joven y está hambriento, así que lo traerá todo el sábado por la noche».

A Rey Martínez le urgía encontrar un nuevo rival después de que Arroyo se retirase del combate tras sufrir una lesión en la espalda y el cuello durante el campamento de preparación para esta pelea. Y el rival encontrado sido el cuartofinalista olímpico de 2016 para España quien ya fue nombrado en la Convención del CMB celebrada hace pocas fechas. Una gran oportunidad para Carmona que se vé a las puertas de un título mundial en su primera pelea en los EEUU. 

Carmona aceptó el combate aun con el poco tiempo que tenía para prepararlo. Por su parte, Rey Martínez intentará la cuarta defensa de su título del peso Mosca del CMB. Este combate le llega después de su arriesgada subida de división para enfrentarse a excampeón en cuatro divisiones, el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, ante el que perdió el pasado 5 de marzo en San Diego, California.

Como decimos, Martínez cayó derrotado por decisión unánime Chocolatito que se enfrentará en combate de trilogía al campeón del peso Supermosca, el mexicano Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada el 3 de diciembre.

Ya manifestó Martínez su intención de unificar títulos en este peso antes de subir al Supermosca, con lo que este combate ante Carmona es un paso más en la búsqueda de su objetivo.

«Como digo siempre, con todo menos con miedo, somos hombres no payasos. Estaré a la altura de este desafío. El año que viene, vamos a por todos los cinturones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *