Teófimo López: “Noquearé a Josh Taylor”

AEBOX/Vicente Campos/—El ex campeón unificado del peso Ligero Teófimo López, apunta alto en su nueva división de las 140 libras y busca enfrentarse al campeón de la OMB en ese peso, Josh Taylor, siempre que éste supere al retador Jack Catterall en su revancha de principios del año que viene.

Como buenos depredadores tanto Regis Prograis como Teófimo López han detectado la edad de Taylor y el poco brillo en su último combate y están como locos por enfrentarlo.

 Taylor ya ha dejado vacantes sus títulos de la FIB, la AMB y el CMB de las 140 libras para evitar enfrentar a los ‘cocos’ de la división . Ahora sólo le queda su cinturón de la OMB, y Jack Catterall intentará arrebatarselo.

Teófimo López ha declarado a Sky Sports News que tiene planeado atacar a Josh Taylor, campeón del peso Superligero de la OMB, cuando ambos se enfrenten en 2023.

«A mucha gente le gustaría verme enfrentar a Josh Taylor, y yo le he llamado. Sinceramente, creo que lo noquearé», afirmó Teofimo.

Taylor tiene 31 años y no ha parecido el mismo desde su discutida victoria por decisión sobre Prograis en octubre de 2019. 

Pero Taylor recibió mucho castigo en su pelea contra el ex campeón de 140 libras del CMB y la OMB José Ramírez en mayo del año pasado. Después de esa pelea, Taylor ya no fue el mismo que deslumbró al ganar una controvertida decisión dividida en 12 asaltos sobre Jack Catterall el pasado mes de febrero, victoria que a muchos no convenció.

«En realidad, lo derribaré mejor de lo que lo hizo Catterall. No volverá a levantarse. Estoy deseando ver lo que ambos aprendieron del otro en términos de pros y contras”, sentenció Teófimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *