Samuel Carmona: “Ahora es mi momento y voy a ganar a Rey Martínez”

AEBOX/Vicente Campos/—Samuel Carmona está ante el combate más importante de su carrera cuando se enfrente esta noche al campeón del peso Mosca del CMB Julio César ‘Rey’ Martínez en el combate co estelar de la función en la que se enfrentarán Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González en su pelea de trilogía.

En la ceremonia de pesaje, su rival, el campeón Rey Martínez dio un peso de 111 libras mientras que el español paró la báscula en 111,4 libras. 

Una vez terminado el pesaje se pudo ver a un Carmona muy ilusionado y seguro de sus posibilidades.

“Estoy con muchas ganas, mucha ilusión y listo para mañana”.

A la hora de hablar de su rival, el mexicano Rey Martínez, comentó:

“Es un buen chico, un gran campeón, nosotros sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, porque es un gran campeón, pero vamos a tener un buen combate y por supuesto, voy a ganar”.

“Tengo mucha confianza en mí mismo porque sabemos el trabajo que hemos hecho y sabemos a lo que nos enfrentamos. Sabemos que es un gran campeón, tiene todos mis respetos él, su equipo…porque es un gran campeón, lo ha demostrado muchos años y lo hará. Pero bueno, yo creo que ahora es mi momento y lo vamos a ver este sábado”.

Y al preguntarle si le motivaría estar entre nombres como el de Javier Castillo o Kiko Martínez, respondió a Ernesto Amador de ‘No puedes jugar Boxeo’:

“Por supuesto, el próximo campeón mundial va a ser Samuel Carmona el día 3 de diciembre, tengo ganas, tengo ilusión, y voy a darlo todo de mí”.

Y a la hora de hablar del boxeo mexicano…

“El boxeo mexicano es la cuna del boxeo, ha tenido grandes campeones y tiene todo mi respeto”.

“Admiro a Julio César Chávez, y Márquez, que es mi boxeador favorito de México”.

Y a la afición le dice que “Va a ser el mejor combate sin duda, el pesaje ya fue el mejor pesaje de la noche y será el mejor combate de la noche, sin duda”, sentenció Carmona. 

¡ Hay tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *