Victorias en Inglaterra de Sheila Martínez y Katharina Thanderz

AEBOX/Sandra Roldán/–Fin de semana muy activo para nuestros boxeadores españoles. El jueves, en el Newcasetle Aerna, en Inglaterra, se celebraba el pesaje de dos grandes boxeadoras, la valenciana, Sheila Martínez y la noruega afincada en Alicante, Katharina Thanderz. Las dos superaban la báscula, entrando por debajo del peso pactado, y después de él, pudimos hablar con Sheila, a la que le preguntábamos, ¿Cómo se encontraba? Y nos decía: “Me encuentro mejor que nunca, muy bien, y sé que mañana voy a darlo todo”.

Anoche fue la velada, que organizaba la promotora Wasserman Boxing y fue televisada en directo por Channel 5, de la que las dos púgiles, salieron victoriosas.

Sheila Martínez (4-3, 1 KO) actual campeona de España de peso Pluma, que consiguió su título en el mes de Julio, vencía a la inglesa, Jordan Barker (5-2, 1 KO), a seis asaltos por decisión unánime.

Desde AEBOX nos hemos puesto al habla con Sheila y esto es lo que nos ha contado:

«La verdad es que desde el minuto 1 me sentía muy segura, sabía que había entrenado mucho para esta pelea, sabía que lo iba a hacer bastante bien y así ha sido»

Por su parte la excampeona europea de peso Superpluma, Katharina Thanderz (15 -1, 2-1 KOs), también salió victoriosa de su combate contra la húngara, Edina Kiss (15-17, 9-4 KOs).

Gran trabajo de las dos, Felicidades chicas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *