Gervonta Davis: “Agradezco a Mayweather lo que hizo por mí pero nuestro contrato acabó”

AEBOX/Vicente Campos/—Gervonta Davis ha aclarado su vinculación con Mayweather Promotions después de muchos dimes y diretes a través de las redes sociales en los que daba a entender que ya no pertenecía a la cuadra de Floyd Mayweather. 

«En primer lugar, quiero a Mayweather Promotions y agradezco todo lo que han hecho por mí, pero estoy definitivamente fuera de mi contrato, seguro”.

Davis estuvo por la mañana en Washington D.C. para promocionar su pelea contra Héctor Luis García, que se celebrará el 7 de enero en el Capital One Arena. En una rueda de prensa, Gervonta aclaró cual es su relación con la promotora de Mayweather.

» Estoy por mi cuenta. Pero quiero mucho a Mayweather Promotions, Leonard, Floyd, a todos ellos, los aprecio. Ahora estoy haciendo lo mío. Dicho esto, en el futuro no podemos trabajar juntos ni nada de eso. Sólo intento ponerme mis propios pantalones», comentó Davis en una conversación de Twitter Spaces organizada por @LazyLeftyOG. 

«Floyd te supera. Siempre ha sido así. ¿Sabes lo que quiero decir? Tengo que centrarme en lo mio. Él ya hizo lo que tenía que hacer. No voy a mentir. Si yo hiciera lo que él hizo en el boxeo, estaría igual. No le culpo por mantenerse al margen. Pero también es un tipo de cosa como, volver y ayudar también».

«Pero muy agradecido a Mayweather Promotions. No es un tipo de mala sangre. Mucha gente piensa que cuando tuiteo estoy enfadado. Pero sólo estoy hablando mierda. Estoy twitteando porque estoy en el campamento. Estoy enfadado. Si no estuviera en el campamento, no estaría tuiteando». 

En marzo, antes de vencer por KO a su compañero de equipo Rolly Romero, Gervonta afirmó que su contrato con Mayweather había acabado, y que por esa razón querían que peleara con él, a lo que Mayweather declaró que ‘nada dura para siempre’.  

Es público y notorio que su relación ya no era la que fue, por ejemplo, Mayweather estuvo casi siempre ausente de la promoción de ese combate entre  Davis y  Romero, como tampoco estuvo presente junto al ring como siempre había hecho en las peleas anteriores, cuando no dudaba incluso en subir a su esquina y aconsejarlo en los descansos entre los asaltos.

Además de su combate contra Héctor Luis García, Davis también ha confirmado su enfrentamiento contra Ryan García, que tendrá lugar en 2023.

El pasado domingo, Gervonta publicó una captura de pantalla de un correo electrónico del Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, donde el promotor británico confirma que Davis ya no está vinculado con ninguna promotora, a la vez que le ofrece una pelea con Ryan García en DAZN PPV por una bolsa de 10 millones de dólares más un bono PPV que tendrían que negociar.

«El viejo Hearn me envió una oferta loca, pero no me veo yendo a …. No sé, depende. No quiero quemar mis puentes con otras personas. Si es lo correcto, definitivamente», sentenció Gervonta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *