Sandor Martín a Teófimo: “Tres semanas, así es como te gustan a ti los boxeadores, te voy a ganar”

AEBOX/Vicente Campos/—Intenso cara a cara en un rascacielos de New York entre el ex campeón mundial del peso Ligero Teófimo López y el ex campeón de Europa Sandor Martín, que este sábado 10 de diciembre se verán las caras en el Madison Square Garden. 

El púgil español sabe que está ante una importantísima oportunidad en su carrera y viene a aprovecharla como hizo ante Mikey García, al que ganó en su casa.

Y en pleno cara a cara, Sandor le dijo a Teófimo sin apartar su mirada:

“ ¿Estás nervioso?”, y repitiendo en inglés…”¿You are nervous?”. Y prosiguió, “Mentalidad de campeón, tres semanas, así es como te gustan a ti los boxeadores», refiriéndose a que lo avisaron con solo tres semanas de antelación para esta pelea. «Tres semanas, pero he venido aquí. Esto es para los locos, para los que creen de verdad, y yo creo, te voy a ganar”. Y volvió a repetir, ¿estás nervioso?, ¿no?, lo vamos a ver el sábado”.

Al continuar el cara a cara, Teófimo dio un grito en la cara de Sandor, y este le respondió con un “¿tu quieres un beso?, dándolo por terminado.

Ya más tranquilo, Teófimo declaró ante la prensa:

“Deben entender que no es un aviso de tres semanas para Sandor. Este tipo ha estado en el gimnasio”.

“Pienso que Pedraza me iba a dar más dificultades que Sandor, pero no paso por alto a Sandor Martín. Obviamente, derrotó a uno de los mejores boxeadores mexicanos de nuestra época, Mikey García, campeón mundial en cuatro divisiones, así que es un gran enfrentamiento. Y eso les mostrará a todos donde estoy en la división de las 140 libras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *