Dudas en torno a la lesión en la mano de Jermell Charlo, los aficionados exigen ver las radiografías

AEBOX/Vicente Campos/—Jermell Charlo está recibiendo bastantes críticas por parte de los aficionados en las redes sociales pues creen que éste está fingiendo la lesión en su mano izquierda para evitar tener que defender su título unificado del peso Superwelter contra su aspirante oficial de la OMB, Tim Tszyu, el 28 de enero en Las Vegas.

En una nota de prensa la semana pasada, se reveló que Jermell se había fracturado dos huesos de su mano izquierda en un entrenamiento.

Y entre los aficionados ha surgido la siguiente pregunta, ¿Charlo fingiría una lesión para esquivar a Tszyu y evitar ser noqueado por el boxeador australiano Son muchos los aficionados en las redes sociales que piensan que sí.

Tszyu es un noqueador que podría arruinar el breve reinado de Charlo como campeón unificado y chafarle el negocio al afamado campeón de  los cuatro organismos.

Los títulos conseguidos por Jermell le han proporcionado un estilo de vida glorioso en su mansión en Texas. Coches de lujo, ropa elegante y vivir una vida con la que muchos sueñan. Pero Tszyu es alguien que puede arruinar su tren de vida al vencerlo y ocupar la posición de rey de la división de las 154 libras.

Los aficionados al noble arte han puesto en duda a Jermell en las redes sociales pues no les vale el verlo escayolado, y exigen ver las radiografías de la mano porque creen que Charlo tiene una lesión falsa y solo está tratando de evitar su pelea con Tszyu, quieren ver las radiografías de esa mano para creerse la lesión.

Enseñar las radiografías de la mano fracturada sería un buen gesto por parte de Charlo en este momento, porque los aficionados seguirán dudando sobre su mano izquierda lesionada hasta que lo haga.

Algunos fanáticos dicen que Charlo se salvó de que Tszyu le diera una paliza gracias a esta lesión en la mano.También le critican la tardanza en informar de la lesión, pues tardó más de una semana en hacerlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *