Gervonta Davis: “Volveré a pelear con Isaac Cruz y esta vez lo noquearé”

AEBOX/Vicente Campos/—A nadie se le escapa que la pegada de Gervonta Davis es de una intensidad aplastante. Solo basta mirar su récord como profesional, con 27 combates en una carrera de 10 años, en los que Davis ha noqueado a 25 de sus rivales. 

Pero sin duda, su combate más difícil fue cuando se enfrentó al mexicano Isaac ‘El Pitbull’ Cruz. 

Cruz fue un duro hueso que le duró los 12 asaltos completos y  que terminó perdiendo por una decisión unánime que no dejó contentos a muchísimos aficionados. Davis superó a Cruz en el total de golpes conectados, 133 a 121. 

Los 121 golpes conectados por Cruz fueron los más conectados por un rival de Gervonta a lo largo de su carrera. Nunca antes había recibido Davis tantos golpes.

Nada más terminar el combate y en los meses siguientes al mismo, Davis comentó por activa y por pasiva que nunca se volvería a enfrentar al mexicano Cruz. 

Pero parece que Gervonta Davis ha cambiado de opinión y ahora sí estaría dispuesto a darle la revancha al Pitbull. 

«Volveré a pelear con él. Lo noquearé la próxima vez. Y cómo puede la gente decir que perdí esta pelea, oh Dios mío. Hice un montón de gilipolleces en esta pelea», comentó Gervonta en unos mensajes en Twitter que luego fueron eliminados.  

Tras el combate contra el mexicano Cruz, Davis se excusó diciendo que tenía una lesión en la mano izquierda que le había limitado durante la contienda. En la segunda mitad del combate, Davis bajó en sus ataques y se vino abajo mientras Cruz se mostró mucho más fuerte hasta el final.  

El boxeador mexicano Isaac Cruz ha pedido la revancha en varias ocasiones mientras ganaba a Eduardo Ramírez y Yuriorkis Gamboa en este 2022 que hoy acaba.

Gervonta noqueó a Rolando ‘Rolly’ Romero en mayo y se enfrentará al peligroso dominicano Héctor Luis García el 7 de enero  y ya tiene apalabrada su pelea con Ryan García más adelante en 2023.

Gervonta ha declarado hace pocas fechas que quiere pelear un total de tres veces en 2023.

Esperemos que cumpla su palabra y volvamos a verlo subirse al ring con el mexicano este año que entra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *