La madre de la hija de Gervonta Davis se retracta de la denuncia por agresión: “Gervonta no nos hizo daño ni a mi ni a mi hija”

AEBOX/Vicente Campos/—Pues parece que a última hora, la madre de la hija de Gervonta Davis se ha retractado de lo denunciado el martes y todo quedará en nada, pues es casi seguro que los cargos se retiren por completo.

Vanessa Posso, la madre de la hija de Davis es la víctima que no había sido identificada en un presunto asalto a principios de esta semana, y ha emitiido una declaración que cambia el curso de lo sucedido.

Davis fue arrestado en su residencia del sur de Florida el martes por la tarde, aproximadamente 90 minutos después de que la policía de Parkland respondiera a las llamadas al 911 realizadas por Posso, quien alegaba que su vida estaba en peligro.

Pero después de tanto escándalo, ella ha negado tales afirmaciones y así lo ha confirmado en una publicación en Instagram.

“Estos últimos días han sido dolorosos y extremadamente agotadores para todas las partes involucradas. Me enorgullezco de ser extremadamente privada; esta situación era lo último que quería que se hiciera pública. El estado de nuestra relación ha estado en un espacio frágil y Gervonta y yo tuvimos la culpa de la discusión. Mientras las emociones estaban muy altas, hice una llamada innecesaria a la policía en un momento intenso mientras estaba frenético”, afirmó Posso.

“Gervonta no me hizo daño ni a mí ni a nuestra hija”.

La declaración se produce un día después de que los registros judiciales del condado de Broward revelaran que Posso, identificada en dichos registros solo como «Víctima», obtuvo representación legal para el caso judicial activo. El aviso se presentó al cierre de operaciones del miércoles, unas horas después de que Davis fuera acusado formalmente de un cargo de agresiones corporales que causan lesiones y fuera liberado después de pagar una fianza de 1000 dólares.

El informe policial señaló que Davis supuestamente golpeó a Posso “en el lado derecho de la cabeza con una bofetada tipo mano cerrada. Este golpe causó una pequeña abrasión en el interior de su labio superior en el lado derecho de la boca”.  

Davis y Posso, parece que se están dando una oportunidad para intentar sacar a flote su relación.

“Hoy hemos buscado la ayuda necesaria para seguir adelante con nuestras vidas. Estoy segura de que tendremos éxito dentro de nuestra dinámica de crianza compartida con el asesoramiento que se nos brinde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *