Rolly Romero: “Pelearé con Ryan en abril y el ganador se enfrentará a Gervonta en verano”

AEBOX/Vicente Campos/—Rolando ‘Rolly’ Romero ha anunciado que él y Ryan García han firmado un contrato para enfrentarse en abril, y que el ganador se enfrentará a Gervonta Davis al final del verano. 

Si esta afirmación con lo de enfrentarse a Ryan García en abril va en serio, podría explicar por qué el jefe de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, dio de plazo hasta el pasado lunes a los manejadores de Gervonta para que enviaran el contrato para la pelea contra Ryan, algo que parece que ya han hecho. 

Un enfrentamiento entre Romero y Ryan García sería una pelea al 50% entre las dos populares estrellas de las redes sociales. Si bien García tiene mejor trayectoria como boxeador profesional, no ha derrotado a nadie lo suficientemente bueno como para estar seguro de que va a ganar. Los dos boxeadores se enfrentaron en el pasado y, según cuentan, Ryan no pudo mantener a Rolly alejado de él. Al parecer, Romero sometió a Ryan en la sesión de sparring, sacando lo mejor de él. 

En un directo a través de sus redes sociales, Romero afirmó:

 «Voy a pelear en abril, voy a pelear contra Ryan García, y el ganador entre él y yo se enfrentará Tank en el verano. Yo y Ryan vamos a pelear, y voy a conseguir la revancha con Tank en el verano. Ryan y yo pelearemos en abril. 

«Yo y Ryan vamos a pelear en abril, y el ganador obtendrá la revancha con Gervonta Davis al final del verano. Ryan es un gran luchador. Él es como la parte superior. Os habéis confundido. Sí, Ryan y yo hemos firmado el contrato para pelear en abril». 

Si esto fuera verdad, sería sin duda un gran combate donde se repartirían importantes bolsas y por supuesto una excelente maniobra por parte de Golden Boy Promotions de hacer ganar dinero a su boxeador antes de pelear con Gervonta, con el que posiblemente, se lleve la bolsa de su vida.  

No obstante, esta pelea puede suponer un serio riesgo para Ryan, que en caso de perder contra Rolly, estropearía todos sus planes para una pelea contra Gervonta Davis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *