Karla Mérida y Marian Herrería preparadas y en peso para el Campeonato de España del peso Supergallo

AEBOX/Javier Sanz/–El CEM Mundet de Barcelona acogerá esta noche el campeonato de España del peso Supergallo que disputaran las dos co-aspirantes a este título, Karla Mérida que partirá de local y Marian Herrería en la parte visitante. La velada es organizada por BCN Boxing Night y transmitida vía Twich.

En el pesaje realizado en la tarde de hoy viernes ambas aspirantes marcaron el mismo peso 55,420 kg.

Ambas boxeadoras cuentan con unos segundos muy experimentados, Karla Mérida 4-1-1,1ko (K.O Verdun) dirigida por Rafa Martín y Sandor Martín, como leerán, esquina de auténtico lujo, campeones de España, Unión Europea, campeón de Europa. Por parte de Marian Herrería “ La vikinga” 3-1-0 (Tean La Cobra) dirigido por el ex campeón de España y retador de La Unión Europea Daniel Rasilla Jr. , que sin duda, entrenador y boxeadora querrán conquistar este título en homenaje a Daniel Rasilla Sr , progenitor de Daniel Rasilla Jr. Este cinturón de ser conquistado será un homenaje a un excelente promotor quien en su día quiso que Marian fuera boxeadora profesional.

En el campo amateur ambas se enfrentaron, que recuerde, la victoria fue conseguida por Karla, Marian querrá tomarse revancha.

Podríamos decir que se nos presenta el duelo de fina estilista (Karla) contra dura fajadora (Marian), dar un pronóstico es complicado, ambas tienen opciones, quizás Karla tenga esa ventaja de boxeadora local y se vea más “arropada “por un público que querrá guiarla a la conquista de este cinturón con sus gritos de aliento.

Un servidor tuvo la suerte de poder entrevistar a ambas, y solo me queda desear suerte a ambas, que finalicen con buena salud en un combate que promete ser duro y que gane la mejor, porque el espectáculo está asegurado.

La velada será completada además con la inclusión de varios combates de boxeo amateur con un segundo combate de boxeo profesional

-Peso Semipesado 4×3- Carlos Lamela 3-3 vs Kristijan Djakovic 2-4

Pesaje ; Carlos lamela 80,400 kg , Kristijan Djakovic 81,00kg

-Peso Crucero 4×3 – Diego Torrente 7-5,3 KOs vs Borna Grcic 2-2,1 ko

Pesaje; Diego Torrente 93,300 kg, Borna Grcic 90,600 kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *